Feño Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Chiquillos, ¿qué tal anda este disco duro en lo que se refiere a tasa de fallos? Porque necesito uno de 2 TB para una pega que voy a hacer: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12567 Estuve mirando en PCF también pero no me sirve ninguno porque hay puros Green (5900 RPM), y para lo que lo necesito, tiene que ser por lo menos de 7200. Gracias!! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Son bien buenos esos discos ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 yo prefiero estes mejor http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11811 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 21, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Son bien buenos esos discos ;) Gracias Jeremiwi :inlove yo prefiero estes mejor http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11811 :zippy Pero si dije que Green no me sirven xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Julio 22, 2012 Reportar Share Posteado Julio 22, 2012 Aclaración: Los green son de 5400rpm y no de 5900rpm. En cuánto a ese HDD se ve bueno. Está $5.000 más barato en Peta, pero en postventa a mi gusto TT Chile es mejor. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2012 Vale samsiwi, sí, yo cacho que lo voy a comprar en BYM. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Julio 23, 2012 Reportar Share Posteado Julio 23, 2012 Por lo que vi, en preio es lo mejor que puedes encontrar en tienda, salvo que compres usado en CHW (ahorro de 20.000 aprox), aunque si es para algo serio y comprometedor (trabajo o proyecto importante), mejor irse por algo 0KM. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2012 Así es. La verdad es que disco duro es lo único que jamás me animaría a comprar usado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 23, 2012 Reportar Share Posteado Julio 23, 2012 Anda por ese Seagate Feñiwi :D Y se pede saber porque no 5900 ? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 23, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 23, 2012 Anda por ese Seagate Feñiwi :D Y se pede saber porque no 5900 ? :uy Es para trabajar con bibliotecas de sonidos, que son pesadísimas. Un amigo que también trabaja con bibliotecas de sonidos me dijo que cuando tuvo un Green a veces no daba abasto con el tremendo flujo de datos y se generaban artifacts en los renders de audio. Se cambio a un disco de 7200 RPM y ahí desaparecieron los problemas :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Agosto 13, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 Chiquillos, tengo miedo :uy Me compré al final el disco, eso sí en Peta, porque cuando fui a BYM no quedaba ninguno (a pesar de que antes de partir para allá había revisado el stock y decía "normal" ¬¬). El asunto es que de vez en cuando el disco hace ese maldito ruido "click", lo cual, imagínense, me tiene muy preocupado, ya que todos los comentarios que he leído por ahí es que los discos fallados empiezan haciendo click, luego cada vez más seguido hasta que simplemente mueren. Mi pregunta es: si ya empezó a hacer click, ¿quiere decir que va a morir sí o sí eventualmente? ¿O puede ser que nunca se eche a perder a pesar de que de vez en cuando hace click? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Agosto 13, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 El click es por lejos la wea más molesta y perturbadora del PC. Creo que deberías aplicar garantía nao y aludir a que el sonido de ese tipo no es normal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 13, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 garantía now feño Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Agosto 13, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 Garantía fiñiwis! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Agosto 13, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 cambialo altiro man, como dicen mas arriba, garantia nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Agosto 13, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 Pero es que estoy en un punto en que aplicar garantía es un real cacho, porque ya lo tengo cargado con más de 1 tera de bibliotecas de audio, sistema operativo nuevo, muchos softwares instalados, etc., etc... PLW :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Agosto 13, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 piensa: voy ahora y me doy la paja denuevo o sufrirás de la muerte del disco en cualquier momento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Agosto 13, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 13, 2012 No, si sé que tienen razón! :( Pucha oh!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pilot_ Posteado Agosto 14, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2012 :badluck feño wn, garantia de una no mah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 14, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2012 Tengo un disco secundario de 200g en mi PC que lo tengo expclusivo para musica y demas, y SIEMPRE que lo voy a usar, en plan estoy en windows y blabalblablalba y abro el iTuen, se demora un momento y se escucha el disco un CLICK y luego anda, es como que le doy el swish de partida, de todos modos hace reviciones al disco antes de mandarlo por garantia, y mas o mennos cuantas veses te pega el sonido?, lo tienes de esclavo?, te suena solo cuando lo vas a usar o a cada rato?.. Saluditos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Agosto 14, 2012 Author Reportar Share Posteado Agosto 14, 2012 Hmmmmm, no lo había pensado! Lo que pasa es que en total tengo 4 discos en el PC. En volada el click que escucho no es el disco nuevo, sino el sonido de "activación" de otro disco cuando accedo a él. Voy a estar atento durante el finde cuando pueda usar mi PC a ver qué onda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Agosto 14, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 14, 2012 Hmmmmm, no lo había pensado! Lo que pasa es que en total tengo 4 discos en el PC. En volada el click que escucho no es el disco nuevo, sino el sonido de "activación" de otro disco cuando accedo a él. Voy a estar atento durante el finde cuando pueda usar mi PC a ver qué onda. Okas, nos cuentas, a mi me pasa eso con un disco y me dio kukito le hice un test y salio todo ok, pero el click solo suena cuando lo voy a leer :P, pero bueno, cuéntanos ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Feño
Chiquillos, ¿qué tal anda este disco duro en lo que se refiere a tasa de fallos? Porque necesito uno de 2 TB para una pega que voy a hacer:
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12567
Estuve mirando en PCF también pero no me sirve ninguno porque hay puros Green (5900 RPM), y para lo que lo necesito, tiene que ser por lo menos de 7200.
Gracias!! :zippynana
Compartir en otros sitios
21 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts