Dejjavu Posteado Septiembre 8, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2017 Hola que me recomiendan entre las dos GPU que menciono en este titulo? Muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 8, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2017 la FE es mas para coleccionistas y fanaticos de nvidia. strix de 3 ventiladores pa usuario normal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Septiembre 8, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2017 Pero la 1080 es mas potente sin importar cuanta parafernalia tenga la 1070, yo me iría por esa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Septiembre 8, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2017 lol , lo vi a la rapida y pense que eran las 2 las mismas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Septiembre 8, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2017 La 1080, da igual el modelo, solo por ser una 1080 sera mejor. Por otro lado, la mala fama de la FE es exagerada, si bien no es la mejor en temperaturas, no es nada peligroso y en la practica alcanza las mismas frecuencias, casi todos los modelos de pascal ocean igual. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dejjavu
Hola que me recomiendan entre las dos GPU que menciono en este titulo?
Muchas gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora