Churrete Posteado Septiembre 3, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2017 Quisiera que me ayuden en una cotización para un pc para jugar en 1080p y con filtrados de texturas activadas a más de 60 fps. Y como dato extra, la estetica me es importante y que se vea bonito y vistoso a la vista como para lucirlo con mis amigos :) El precio maximo es de 1.200.000 sin incluir monitores ni nada que no sea del pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
1 Improvised Posteado Septiembre 3, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2017 Para esa plata tienes muuuuchas opciones, pero te dejo algo como para que te hagas una idea inicial. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Churrete Posteado Septiembre 3, 2017 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2017 Hace 2 horas, Improvised dijo: Para esa plata tienes muuuuchas opciones, pero te dejo algo como para que te hagas una idea inicial. No hay cuello de botella? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Septiembre 4, 2017 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2017 No, y si lo dices por el proceso esa combinación te va a andar mejor que un 7700 con una 1070. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Churrete
Quisiera que me ayuden en una cotización para un pc para jugar en 1080p y con filtrados de texturas activadas a más de 60 fps.
Y como dato extra, la estetica me es importante y que se vea bonito y vistoso a la vista como para lucirlo con mis amigos :)
El precio maximo es de 1.200.000 sin incluir monitores ni nada que no sea del pc.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora