Ravnoskod Posteado Agosto 31, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2017 Estimados, lamento molestarlos con mis inquietudes de un triste mortal. deseo publicar unos equipos que tengo disponibles para vender lo cual no puedo me voy a la viñeta indicada y no me la muestra habilitada. sera mucha molestia si los publique en otra sección y ustedes la corrijan Atte.Un mortal aprendis ozeriano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 31, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2017 Tenemos reglas para el foro de ventas, las puedes encontrar aqui https://www.ozeros.com/foro/announcement/2-normativas-del-foro-compra-venta-v2/ donde se establecen las principales 2 que son: - Mínimo de estadía en el sitio de 90 (noventa) días, (tres meses).- Mínimo de 50 Posts por usuario. Si deseas puedes publicar en el grupo de facebook de compra y venta de ozeros https://www.facebook.com/groups/ozeros/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Agosto 31, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2017 Hace 9 minutos, Sir Thorondor dijo: - Mínimo de 50 Posts por usuario. Claramente no SPAM, tambien agregar que los post en la sección Off-Topic tampoco son considerados. Son 50 comentarios en temas de foro, ya sea ayudando, aportando, consultando, compartiendo algun dato, noticia, novedad, etc. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ravnoskod Posteado Agosto 31, 2017 Author Reportar Share Posteado Agosto 31, 2017 si seguramente me falta llegar a los 50 posts.. a seguir participando con la comunidad para poder publicar gracias por aclarar la duda. y enviar las bases Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Agosto 31, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 31, 2017 Hace 40 minutos, Blackened dijo: Claramente no SPAM, tambien agregar que los post en la sección Off-Topic tampoco son considerados. Son 50 comentarios en temas de foro, ya sea ayudando, aportando, consultando, compartiendo algun dato, noticia, novedad, etc. gracias por la nota, habia olvidado mencionar eso. Cierro el tema entonces, espero verte participando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts