Jump to content
  • 0

Ayuda con mi Pc (soy nueva)

Tatikross

Question

Hola amigos, les cuento... me arme un pc mas o menos hace unos cuatro meses atrás.
los componente son los siguientes: 
-Placa MSI H110M Pro-VH PLUS
-Memoria hyperx ddr4 8gb
-Procesador i5 6600
-Nvidia GeForce GTX 1060 6GB
-Disco duro WDC WD10EZEX.
Bueno la cosa es que he podido jugar bien solo algunos juegos como por ejemplo el overwatch o el counter strike... pero otros como The witcher 3 o GTA V me tira unas bajas de FPS horribles de 60 puede saltar a 20 y asi... también me llamo la atención que cuando no limito mis fps tampoco alcanza valores mas allá de 80fps (no tengo un monitor que sirva con mas de 60 fps pero lo hice para mirar hasta donde podía llegar). He visto vídeos en Internet de gente jugando con pc iguales al mio y claramente tiene un rendimiento mejor. Ademas, si cambio la configuración del GTA por ejemplo de Muy alta a Media sigue pasando lo mismo, estos saltos infernales... la verdad es que no se que hacer. Quizás había instalado mal los driver de Nvidia pero los re instale y nada... no se si a alguien mas le a pasado.
Ojala me puedan ayudar !! muchas gracias

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

baja la distancia de renderizado .

• 0

Una hora atras, Tatikross dijo:

Holas chicos... muchas gracias por las respuestas.
He pensado tambien que esos 8 gb de ram queden cortos, quizas debería probar poniéndole una mas de algún amigo.
Lo otro, como bajar la distancia de renderizado?
saludos.

no creo que sea poca ram, yo juego todo en ultra con 8gb de ram y no tengo nada de bajones de fps

• 0

el disco esta sano? revisa con hdtune pro

la distancia de renderizado lo deja modificar en configuracion del juego en video

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile