Jump to content
  • 0

Cual es el mejor SSD: Corsair Force Series GT, OCZ Vertex 4, Kingston HyperX 3K

RGT

Question

Hola, voy a comprarme un SSD de 120GB y hay mucha variedad en el mercado, me gustaria comprarme el mejor de la mejor marca.

Aqui los SSD que tengo en la mira...

1. Corsair Force Series GT 120GB (SATA 3 6Gb/s)

ssd_fgt3_angle_120gb.png

Velocidad máx. de lectura: 515 MB/s

Velocidad máx. de escritura: 555 MB/s

2. OCZ Vertex 4 120GB (SATA 3 6Gb/s)

drive.jpg

Velocidad máx. de lectura: 560 MB/s

Velocidad máx. de escritura: 430 MB/s

3. Kingston HyperX 3K 120GB (SATA 3 6Gb/s)

normal_KingstonHyperX3K-120GB_08.JPG

Velocidad máx. de lectura: 555MB/s

Velocidad máx. de escritura: 510MB/s

Dicen que el OCZ Vertex 4 es el mejor con 90k IOPS, pero el Corsair tampoco se queda atras.

El kingston incluso trae un enclouser usb2.0 el cual puedo usar para guardar mis cosas y llevarlo donde sea y tambien para pasar todo del HDD a el SSD con un CD para copiar la informacion.

Yo lo comprare por ebay, aqui los links asi ven el precio:

OCZ http://www.ebay.com/ctg/OCZ-128-GBInternal25-VTX425SAT3128G-SSD-Solid-State-Drive-/114283086?_refkw=ocz+vertex+4+128gb&_pcatid=401&_pcategid=175669&_dmpt=US_Solid_State_Drives

Corsair http://www.ebay.com/ctg/Corsair-Force-F120-120-GBInternal-CSSDF120GBGTBK-SSD-Solid-State-Drive-/109091379?_refkw=120+GB+Force+Series+GT&_pcatid=401&_odkw=SATA+3+6Gb%2Fs+de+120+GB+Force+Series+GT&_pcategid=175669&_osacat=0&_dmpt=US_Solid_State_Drives

Kingston http://www.ebay.com/ctg/Kingston-120-GBInternal25-SH103S3B120G-SSD-Solid-State-Drive-/114826918?_refkw=Kingston+HyperX+3K+120gb&_pcatid=401&_pcategid=175669&_from=R40&_dmpt=US_Solid_State_Drives

Mucha variedad pero, al fin, cual es el mejor de todos y por que?, espero que me ayuden a decidir.

Saludos!...

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Esas página compara las especificaciones ofrecidas por los fabricantes. De este modo, por lo general las empresas venden con velocidades con archivos comprimibles (a.k.a. ATTO). En la práctica no se cumple siempre y te recomendaría que veas reviews mejor.

Mi recomendación es que trates de ir por el Vertex 4 o Samsung 840 Pro o Vector. No notarás diferencias en experiencia de uso, sólo en benchmarks. Ve por el que más te acomode.

• 0

Gracias por las respuestas.

Otra duda...cuando hablas del vertex 4 decis 128gb, esto se debe a algo? Me refiero el vertex 4 de 128gb y el vertex 4 de 256gb no es igual y la unica diferencia es la capacidad?

Porque me recomendas el vertex 4 de 128gb, pero me decis que si voy a comprar el vertex 4 de 256gb compre el samsung? No me queda claro :/

Te siembro la duda que nadie mira el Plextor M5Pro es muy bueno y tambien tiene la excellente controladora marvell soy usuario de Corsair Force GS, Sandisk Extreme, Y plextor y me quedo con los plextor en rendimiento son muy superiores a los que tengan controladora sandforce. A y prometen mas vida util que los mismos ocz

• 0

Te siembro la duda que nadie mira el Plextor M5Pro es muy bueno y tambien tiene la excellente controladora marvell soy usuario de Corsair Force GS, Sandisk Extreme, Y plextor y me quedo con los plextor en rendimiento son muy superiores a los que tengan controladora sandforce. A y prometen mas vida util que los mismos ocz

Tiene la misma controladora del Vertex 4 y pareciera que anda un poco mejor. Lo más seguro es que usa mejores memorias o mejor proceso de memorias (no he visto las especificaciones en detalle). De todos modos, al menos en EE.UU. Ambas unidades valen casi lo mismo.

• 0
hola samsarulz  antes q nada se q soy nuevo y es el foro q mas informacion sobre ssd encontre tengo la posibilidad de traerte un ssd desde eeuu!!  lo cual estoy entre el
-- samsung 840 pro 
-- el ocz vertex 4

mi otro interes era un OCZ vector! pero lei muchas criticas como a su vez de q a muchos usuarios se les muere a los 4 a 6 meses! lo cual me  desilluciono!

lei buenas cosas de la marca corsair! lo cual no me intereso el modelo NEUTRON GTX o FORCE GT aunq lei q los gs son mejores!!

hoy x hoy veo q a muchos se le mueren los ssd! y de tanto leer poco a poco voy aprendiendo un poco mas!!! a lo cual ya q vos stas muy en el tema de cual seria tu recomendacion ya q lo usaria en mi notebook y lo uso todo el tiempo y la llevo a todos lados x lo q estudio! y quisiera invertir en algo bueno!! y lamentablemente no puedo darme el gusto de comprar una ssd tras otra en caso de q falle!  y se q es un dispositivo q  puede  tener falla pero como dije quisiera algo q  pueda tener una buena vida util!! desde ya te pido disculpas x mi ignorancia y muchas gracias x la atencion y el tiempo q t tomes para leer esto y ayudarme un poco con mi gran duda!! te mando un saludo grande!! y nuevamente mil gracias!!

• 0
hola samsarulz  antes q nada se q soy nuevo y es el foro q mas informacion sobre ssd encontre tengo la posibilidad de traerte un ssd desde eeuu!!  lo cual estoy entre el
-- samsung 840 pro 
-- el ocz vertex 4

mi otro interes era un OCZ vector! pero lei muchas criticas como a su vez de q a muchos usuarios se les muere a los 4 a 6 meses! lo cual me  desilluciono!

lei buenas cosas de la marca corsair! lo cual no me intereso el modelo NEUTRON GTX o FORCE GT aunq lei q los gs son mejores!!

hoy x hoy veo q a muchos se le mueren los ssd! y de tanto leer poco a poco voy aprendiendo un poco mas!!! a lo cual ya q vos stas muy en el tema de cual seria tu recomendacion ya q lo usaria en mi notebook y lo uso todo el tiempo y la llevo a todos lados x lo q estudio! y quisiera invertir en algo bueno!! y lamentablemente no puedo darme el gusto de comprar una ssd tras otra en caso de q falle!  y se q es un dispositivo q  puede  tener falla pero como dije quisiera algo q  pueda tener una buena vida util!! desde ya te pido disculpas x mi ignorancia y muchas gracias x la atencion y el tiempo q t tomes para leer esto y ayudarme un poco con mi gran duda!! te mando un saludo grande!! y nuevamente mil gracias!!

Sin duda EL SAMSUNG 840 PRO .hoy por hoy , es la mejor eleccion . ;)

Saludos

• Upvote 1

• 0

Sin duda EL SAMSUNG 840 PRO .hoy por hoy , es la mejor eleccion . ;)

Saludos

Muchas gracias alecan  x la recomendacion y x ahora es el q mas visto tengo y demas recomendaciones!! ojala pudiera tener mas info esta semana tengo q decidirlo asi q se agracede tu opinion y recomendacion!

• 0

El Samsung 840 Pro y el OCZ Vector andan muy a la par, pero por marca prefiero Samsung. El bicho de OCZ no lo ubico mucho y no lo he tenido aun en mis manos jaja.

a esos 2 tienes que sumarles tambien el sandisk extreme II

salu2 n.n

pd: de todas maneras el mejor ssd del mercado es el samsung, sobretodo en su version de 256gb

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile