Alfajor01 Posteado Agosto 23, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2017 Buenas! Últimamente he visto en Ebay buenas ofertas, pero vale la pena comprar en el extranjero? Soy nuevo en esto y no sé si es seguro, o si acá en chile me cobrarán más, necesito que me orienten, muchas gracias ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Agosto 23, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2017 Si estas pensando en comprar hardware usado por ebay no, no te conviene. Debes pensar que muchas cosas que venden "usadas" están sobreexplotadas, ademas de que toda compra mayor a 30 USD tendrás que pagar aduana (33% del valor del producto). 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Agosto 23, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 23, 2017 En general no conviene la verdad, la carta para traer de afuera es si algún conocido te puede traer las piezas. Como te dicen arriba, no es raro que te retengan el paquete en aduanas y termines pagando el IVA + CIF, que además se calcula sobre el valor del producto + el valor del envío. El unico "pero", es que el envío por correo normal en mi experiencia por lo general no te hacen pagar impuestos de ningun tipo, el tema es que se demoran como 1 mes y no es raro que a correos se le pierdan las cosas. Por otro lado, envíos "express" via UPS, Fedex o similar SIEMPRE paga, para ellos es negocio porque despues te cobran una comisión por los tramites aduaneros. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alfajor01
Buenas!
Últimamente he visto en Ebay buenas ofertas, pero vale la pena comprar en el extranjero? Soy nuevo en esto y no sé si es seguro, o si acá en chile me cobrarán más, necesito que me orienten, muchas gracias !
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts