vengo a ustedes para solicitar ayuda, tengo mi plataforma (pc) que por diversos temas he decido poner a la venta, mi problema es que por mas que le doy vueltas y busco paginas de referencia aun no se en que valor puedo dejarlo ir, o si venderlo completo o por parte.
dejo a continuacion las especificaciones para quien me pueda/quiera ayudar u asesorar con este proceso
Gabinete: NZXT H440 BLACK/RED CPU INTEL COREI5 6600K COOLER THERMALTAKE WATER 3.0 (PARA PROCESADOR) REFRIGERACION LIQUIDA PLACA MADRE MSI GAMING PRO CARBON RGB RAM 20GB (4GB X 3 + 8gb X 1)DDR4 HYPERX KINGSTON BLACK FUENTE DE PODER COUGAR 850W BRONZE PLUS 2 VENTILADORES RGB ROJOS COUGAR C120 2 DISCOS DUROS 7200 RPM WESTERN DIGITAL 1TB C/U SSD CRUCIAL 120GB GPU NVIDIA GTX 970 4G MSI MONITOR ASUS ROG VG248QE 144HZ 1MS MOUSE ASUS ROG SICA TECLADO LOGITECH G100
tengo todo en caja, y en cuanto a boletas debo revisar pues me cambie de casa y si bien no perdi caja de nada, si perdi varios documentos.
de antemano muchisimas gracias por sus comentarios.
Question
Firefighter
amigos buenas tardes.
vengo a ustedes para solicitar ayuda, tengo mi plataforma (pc) que por diversos temas he decido poner a la venta, mi problema es que por mas que le doy vueltas y busco paginas de referencia aun no se en que valor puedo dejarlo ir, o si venderlo completo o por parte.
dejo a continuacion las especificaciones para quien me pueda/quiera ayudar u asesorar con este proceso
Gabinete: NZXT H440 BLACK/RED
CPU INTEL COREI5 6600K
COOLER THERMALTAKE WATER 3.0 (PARA PROCESADOR) REFRIGERACION LIQUIDA
PLACA MADRE MSI GAMING PRO CARBON RGB
RAM 20GB (4GB X 3 + 8gb X 1)DDR4 HYPERX KINGSTON BLACK
FUENTE DE PODER COUGAR 850W BRONZE PLUS
2 VENTILADORES RGB ROJOS COUGAR C120
2 DISCOS DUROS 7200 RPM WESTERN DIGITAL 1TB C/U
SSD CRUCIAL 120GB
GPU NVIDIA GTX 970 4G MSI
MONITOR ASUS ROG VG248QE 144HZ 1MS
MOUSE ASUS ROG SICA
TECLADO LOGITECH G100
tengo todo en caja, y en cuanto a boletas debo revisar pues me cambie de casa y si bien no perdi caja de nada, si perdi varios documentos.
de antemano muchisimas gracias por sus comentarios.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts