Dantee Posteado Agosto 10, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2017 Tengo un pc que fue formateado y no me toma la tarjeta gráfica (solo me toma la vga estándar) pero no tengo el disco con los driver ni el nombre de la tarjeta como podría descargar la info de la tarjeta o saber por lo menos su nombre . El pc es placa madre black series amd a780gm-a ultra procesador amd phenom ii x2 550 (2 cpus) 3.1 Ghz Ram 4 gb saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Agosto 10, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2017 Te da imagen sin drivers? Hay una manera de saber el modelo y todo, pero si no te da imagen es porque algo tiene. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 11, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2017 En el administrador de dispositivos hazle click derecho a tu grafica (dentro de adaptador de pantalla) y en propiedades > Detalles > hardware id encontraras varias IDs, copia alguna y pegala en google a ver que te dice. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 11, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 11, 2017 si estas usando la integrada de la placa es una ATI™ Radeon HD3200 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Agosto 11, 2017 Author Reportar Share Posteado Agosto 11, 2017 Gracias Chicos es una nvidia geforce 220 lo investigue por medio del anterior propietario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dantee
Tengo un pc que fue formateado y no me toma la tarjeta gráfica (solo me toma la vga estándar) pero no tengo el disco con los driver ni el nombre de la tarjeta como podría descargar la info de la tarjeta o saber por lo menos su nombre .
El pc es
placa madre black series amd a780gm-a ultra
procesador amd phenom ii x2 550 (2 cpus) 3.1 Ghz
Ram 4 gb
saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!