danhs Posteado Agosto 8, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2017 (editado) me he comprado el monitor LG 29UM68-P y quería conectarlo al pc mediante displayport para aprovechar el freesync pero me dice que no detecta el displayport y no se que puede ser, pero si lo conecto por hdmi funciona. Editado Agosto 8, 2017 por danhs Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Agosto 8, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2017 Y que vga tienes? y que version es tu cable de displayport? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 8, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 8, 2017 Que cable compraste? cuanto te costo? hay serios problemas con la durabilidad de los cables displayport, sobre todo los baratos que no estan certificados por VESA. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 danhs Posteado Agosto 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Agosto 8, 2017 Hace 12 horas, Espinosidro dijo: Que cable compraste? cuanto te costo? hay serios problemas con la durabilidad de los cables displayport, sobre todo los baratos que no estan certificados por VESA. este el enlace al cable: https://www.amazon.es/gp/product/B00YOP0T7G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
danhs
me he comprado el monitor LG 29UM68-P y quería conectarlo al pc mediante displayport para aprovechar el freesync pero me dice que no detecta el displayport y no se que puede ser, pero si lo conecto por hdmi funciona.
Editado por danhsLink to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora