Buenas a todos los usuarios de Ozeros, vengo a pedir ayuda para actualizarme en mi mundo gamer. Mi gtx 760 y amd fx 8150 ya estan muy viejos y realmente me gustaria cambiar mis componentes, no puedo actualizar el pc ya que la placa madre obviamente no soporta los componentes que quiero. Me gustaria partir por un CPU: AMD RYZEN y realmente no se si cambiarme a una RX480 o una NVIDIA GTX 1060 aunque me gustaria ahorrarlo maximo posible y tener un buen desempeño en video juegos de alto consumo (Obviamente no todo en ultra pero si algo decente en medio/alto, por ejemplo, PlayerUnkwnown Battlegrounds) . Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, gracias. ^^
Question
OsvaldoRiquelmeMuñoz
Buenas a todos los usuarios de Ozeros, vengo a pedir ayuda para actualizarme en mi mundo gamer. Mi gtx 760 y amd fx 8150 ya estan muy viejos y realmente me gustaria cambiar mis componentes, no puedo actualizar el pc ya que la placa madre obviamente no soporta los componentes que quiero. Me gustaria partir por un CPU: AMD RYZEN y realmente no se si cambiarme a una RX480 o una NVIDIA GTX 1060 aunque me gustaria ahorrar lo maximo posible y tener un buen desempeño en video juegos de alto consumo (Obviamente no todo en ultra pero si algo decente en medio/alto, por ejemplo, PlayerUnkwnown Battlegrounds) . Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, gracias. ^^
Editado por OsvaldoRiquelmeMuñozLink to comment
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora