Buenas a todos los usuarios de Ozeros, vengo a pedir ayuda para actualizarme en mi mundo gamer. Mi gtx 760 y amd fx 8150 ya estan muy viejos y realmente me gustaria cambiar mis componentes, no puedo actualizar el pc ya que la placa madre obviamente no soporta los componentes que quiero. Me gustaria partir por un CPU: AMD RYZEN y realmente no se si cambiarme a una RX480 o una NVIDIA GTX 1060 aunque me gustaria ahorrarlo maximo posible y tener un buen desempeño en video juegos de alto consumo (Obviamente no todo en ultra pero si algo decente en medio/alto, por ejemplo, PlayerUnkwnown Battlegrounds) . Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, gracias. ^^
Question
OsvaldoRiquelmeMuñoz
Buenas a todos los usuarios de Ozeros, vengo a pedir ayuda para actualizarme en mi mundo gamer. Mi gtx 760 y amd fx 8150 ya estan muy viejos y realmente me gustaria cambiar mis componentes, no puedo actualizar el pc ya que la placa madre obviamente no soporta los componentes que quiero. Me gustaria partir por un CPU: AMD RYZEN y realmente no se si cambiarme a una RX480 o una NVIDIA GTX 1060 aunque me gustaria ahorrar lo maximo posible y tener un buen desempeño en video juegos de alto consumo (Obviamente no todo en ultra pero si algo decente en medio/alto, por ejemplo, PlayerUnkwnown Battlegrounds) . Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, gracias. ^^
Editado por OsvaldoRiquelmeMuñozLink to comment
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora