Jump to content
  • 0

ayuda con mi notebook 14av006la

juanpabloaz

Question

bueno pasa que formatie mi pc con windows 10 pro porque me andaba super mal el pc , y ahora sin cargador en los 3 niveles de energia posibles el procesador esta en 977.98 fijos hasta con prueba de stress y con cargador sube hasta 2.40 que es el turbo bots de amd , mi procesador es un amd a8-7410 con una radeon r5 , tengo todo actualizado y no se que hacer con esto :c necesito ayuda urgente!! :c 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuando esta desconectado el notebook baja el rendimiento para no comerse la bateria a la velocidad de la luz. Quizas desde el panel de control de AMD puedas hacer algo pero ten en cuenta que a su velocidad normal la bateria te durara la nada misma.

• 0

es que antes de usar esa basura del unpark cpu podia jugar tranquilamente con la bateria del noteebook unas dos horas y ahora la bateria si , me dura mas pero no puedo realizar tareas simples con la pura bateria porque es muy lento el computador a como lo era cundo lo compre , no tiene mas de 7 meses de uso :c y ya no se como hacer para que me funcione bien 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile