Cayman Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 para disfrutar... vi el logo de "MICROPROSE" y se me humedecieron los ojos xd y si alguien busca un desafío, quién es capaz de listar todos los juegos mostrados? (que onda que me queda el puro link?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 Me acordaba de uno y venía el otro y no me alcanzada a acordar del que me trataba de acordar :zippy Buen video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Julio 18, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 Me acordaba de uno y venía el otro y no me alcanzada a acordar del que me trataba de acordar :zippy Buen video :risas :risas :risas :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 ooooooooooo me hicistes recordar mi niñes, igual me senti un poco sentimental :evilcry. pero bien ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feño Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 jajaja qué wena. El primer juego que reconocí fue el Carmen San Diego (en su versión CGA, yo lo jugué en VGA). De todas maneras, empecé a reconocer los juegos, digamos, "sistemáticamente", desde el 0:50 en adelante. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Cayman
para disfrutar...
vi el logo de "MICROPROSE" y se me humedecieron los ojos xd
y si alguien busca un desafío, quién es capaz de listar todos los juegos mostrados?
(que onda que me queda el puro link?)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora