xCero Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Hola, queria poner estos 2 videos que hice con el delta que me presto Yagami solo hay una palabra para describirlo BRUTAL! http://www.youtube.com/watch?v=73ctL2Ao038 http://www.youtube.com/watch?v=a-ne-uMXTrs no me atrevo a meterlo en el CM v10, me da la impresion que mi pc se ira volando xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nanovaporx9 Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 quien aguanta todo ese ruido! jajaja! que comico casi sale disparado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Piensa en ese sonido bencheando toda una noche D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 brutal lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 la cago me fan me gusto para el v10 ni hay con el ruido xD excelente test en video xCero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 si no metes el dedo NO TE CREO. XD aaa verdad el dia del evento metiste el dedo sin querer en 1 ventilador te acordai XD hahahha saludos xcero. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 si no metes el dedo NO TE CREO. XD aaa verdad el dia del evento metiste el dedo sin querer en 1 ventilador te acordai XD hahahha saludos xcero. los dedos de xCero no pasan de esta noche jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 mucha bulla... aunque estaria weno pa las RL hibridas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 Más conocido como "el mutilador de dedos" :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 Desde el minuto 0:50 xdSon el mismo video xD! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BrigadaXD Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 la cago! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 19, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 pronto se vienen mas pruebas :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 Desde el minuto 0:50 xd Son el mismo video xD! Hahaha :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 Desde el minuto 0:50 xd Son el mismo video xD! Jajjajajjajajja :zippy Excelentes videos xCero, te dije que era brutal :P cuidado con los dedos, nose porque, pero nunca le compre la grilla :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 Esa wea da miedo, nadie jamás se le acercó en su tiempo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Julio 20, 2012 Reportar Share Posteado Julio 20, 2012 Se supone que si lo paras, avanza solo, no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 20, 2012 Reportar Share Posteado Julio 20, 2012 Se supone que si lo paras, avanza solo, no? Sipo, prueba eso :evil Samsa malo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 20, 2012 Reportar Share Posteado Julio 20, 2012 Sipo, prueba eso :evil Samsa malo! y si le poni alas tb vuela Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Es que los Scythe Ultra Kaze de 134CFM si los pongo sobre una mesa de madera avanzan un poco. Interesante por decirlo menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Es que los Scythe Ultra Kaze de 134CFM si los pongo sobre una mesa de madera avanzan un poco. Interesante por decirlo menos. Pones 10 de esos delante del Delta y los manda a volar a todos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 22, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 22, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=hUEnOcbfC3c salu2 n.npd: no se que onda el foro que no me deja insertar bien video de youtube u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 22, 2012 Reportar Share Posteado Julio 22, 2012 el problema esta entre la silla y el teclado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 q3adict0 Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 que andabas usando en el primer video wn? es como una polera con amarras? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jptidus Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 O= genial ,pero falto que le metieras el dedo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Marzo 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 que andabas usando en el primer video wn? es como una polera con amarras? se llama bata xD salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Marzo 12, 2013 Reportar Share Posteado Marzo 12, 2013 se llama bata xD salu2 n.n XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xCero
Hola, queria poner estos 2 videos que hice con el delta que me presto Yagami
solo hay una palabra para describirlo
BRUTAL!
http://www.youtube.com/watch?v=73ctL2Ao038
http://www.youtube.com/watch?v=a-ne-uMXTrs
no me atrevo a meterlo en el CM v10, me da la impresion que mi pc se ira volando xD
salu2 n.n
Compartir en otros sitios
44 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora