Jump to content
  • 0

Overclock para intel core i7-6700K

Axel_king

Question

Hola, estoy considerando comprar un procesador intel core i7-6700K y lo quiero OVERCLOKEAR y mi duda es que si tengo que cambiar la fuente de poder y el cooler , o que tendria que cambiar para que el procesador no se sobrecaliente o cualquier cosa y si esta bien estos componentes para jugar todo con graficos a ultra....... muchisimas gracias por su atención :) ESTOS SON MIS COMPONENTES:  

Spoiler

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB 

Placa Madre MSI Z270 KRAIT Gaming LGA 1151 Intel Z270, DDR4 3600(OC) 

Memoria ram DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 CORSAIR VENGEANCE LPX 8GB 288-PIN x2  

Gabinete Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA Negro

Disco Duro Toshiba 2TB 

Cooler Master Hyper T4  

Fuente de Poder EVGA 600B B1(600W) 

CSSD Kingston 120GB

Editado por Axel_king
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
Hace 7 minutos, Vagus97 dijo:

Pues si, si pretendes hacer OC vas a tener que subir el presupuesto en el disipador. Y la fuente bueno... Sube a una g2 o una g3 si quieres seguir con EVGA, o alguna be quiet pure 10 puede estar mejor.

gracias por responderme @Vargus97, de cuantos watts tiene que ser la fuente de poder?

Editado por Axel_king

• 0

Mas que los vatios, buena calidad interna que te vaya a aguantar las exigencias que pueden generar un OC en temas de estabilidad en el suministro de energia, esa B1 de evga es... Normalilla. Con 500W-550W tienes de sobra, puedes ir a por una de mas W pero no es necesario. Te recomiendo una EVGA supernova g3 de 550W o la be quiet que te dije antes de 500W. Ambas son muy buenas fuentes, de lo mejor en el mercado hoy en dia.

• 0
Hace 6 minutos, Vagus97 dijo:

Mas que los vatios, buena calidad interna que te vaya a aguantar las exigencias que pueden generar un OC en temas de estabilidad en el suministro de energia, esa B1 de evga es... Normalilla. Con 500W-550W tienes de sobra, puedes ir a por una de mas W pero no es necesario. Te recomiendo una EVGA supernova g3 de 550W o la be quiet que te dije antes de 500W. Ambas son muy buenas fuentes, de lo mejor en el mercado hoy en dia.

muchisimas gracias por tu ayuda :) 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile