Hace unos días fui a un local a que me hicieran un presupuesto para una pc (tampoco soy tan exigente con los componentes ya que quiero empezar en esto del gaming y las pc)
me ofrecieron lo siguiente:
i3 de 7ma generación
Asus DUAL GTX 1050 TI
Tarjeta madre H110M-H
8 GB RAM
UNA FUENTE DE PODER DE 750W (No recuerdo muy bien la marca. Ustedes creen que 750W son mucho para esto o esta bien para futuras actualizaciones de aquí a unos 2 o 3 años)
GABINETE ( tampoco recuerdo la marca. El gabinete junto con la fuente de poder estaba en promoción por unos 2250 pesos Argentinos.)
Eso es todo ustedes creen que estén bien estos componentes o me sugieren que cambie algo ( YO TENIA PENSADO CAMBIAR LA TARJETA GRÁFICA POR UNA 1060 DE 3GB VI ALGUNOS VIDEOS DE YOUTUBE EN LA CUAL ESTA TENIA UN MEJOR DESEMPEÑO)
Question
FaridC
Hola a todos! :)
Necesito su ayuda, bueno les cuento
Hace unos días fui a un local a que me hicieran un presupuesto para una pc (tampoco soy tan exigente con los componentes ya que quiero empezar en esto del gaming y las pc)
me ofrecieron lo siguiente:
Eso es todo ustedes creen que estén bien estos componentes o me sugieren que cambie algo ( YO TENIA PENSADO CAMBIAR LA TARJETA GRÁFICA POR UNA 1060 DE 3GB VI ALGUNOS VIDEOS DE YOUTUBE EN LA CUAL ESTA TENIA UN MEJOR DESEMPEÑO)
Desde ya muchas gracias a todos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts