RAPHAEL Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 HOLA QUERIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR SAVER CUANTO SOPORTA DE RAM Y DE PROCCESADOR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 max 8gb , en 2 slots por ende 4+4 PD no escribas en mayusculas. ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RAPHAEL Posteado Julio 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 22 horas, Kaleluchiha dijo: max 8gb , en 2 slots por ende 4+4 PD no escribas en mayusculas. ¬¬ y un proccesador que me puedas decir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 28, 2017 Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 31 minutos, RAPHAEL dijo: y un proccesador que me puedas decir Va soldado, ninguno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Julio 28, 2017 Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 lo mas que puedes aspirar a modificar en ese equipo es un poco de ram y un ssd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RAPHAEL
HOLA QUERIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR SAVER CUANTO SOPORTA DE RAM Y DE PROCCESADOR
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora