RAPHAEL Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 HOLA QUERIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR SAVER CUANTO SOPORTA DE RAM Y DE PROCCESADOR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 max 8gb , en 2 slots por ende 4+4 PD no escribas en mayusculas. ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RAPHAEL Posteado Julio 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 22 horas, Kaleluchiha dijo: max 8gb , en 2 slots por ende 4+4 PD no escribas en mayusculas. ¬¬ y un proccesador que me puedas decir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 28, 2017 Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 31 minutos, RAPHAEL dijo: y un proccesador que me puedas decir Va soldado, ninguno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Julio 28, 2017 Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 lo mas que puedes aspirar a modificar en ese equipo es un poco de ram y un ssd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RAPHAEL
HOLA QUERIA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR SAVER CUANTO SOPORTA DE RAM Y DE PROCCESADOR
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora