Danser Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 (editado) Les vengo a contar mi triste historia, ayer me llego un mensaje de que alguien habia entrado a mi cuenta paypal. Entre a revisar y efectivamente hicieron compras por mas de 1000 dolares en varios sitios de JAV. Aca les dejo como fue mi triste historia Spoiler Algo no cuadra aca --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me voy a logear para revisar mi cuenta --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se logeo perfectamente y me pide que verifique mi direccion (Todo OK) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora debo verificar mi tarjeta de credito. Listo (les dejo el numero por si alguien quiere ocuparla) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahora me pide una frase de seguridad. Listo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listo ya tengo mi cuenta en Orden. Les dejo el dato para que no les pase a ustedes Editado Julio 27, 2017 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Improvised Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 La mejor forma de prevenir el pishing que meterse escribiendo desde el navegador, nunca desde los enlaces de los correos. Mala pata igual :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 (editado) No nos puedes poner el link?? tengo ganas de hacerles un ataque DDoS de basura. Edit: acabo de ver los links en las fotos, no funcionan. Editado Julio 27, 2017 por Espinosidro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 27, 2017 Reportar Share Posteado Julio 27, 2017 (editado) me llegan tantos correos de phishing desde bancos a los que nunca nisiquiera e ido que ya es cosa de ver que llego algo para no tomarlos en cuenta, ultimamente me llegan varios de amazon de que me cancelaron una orden y se van directo al basurero Editado Julio 27, 2017 por Sir Thorondor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Julio 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 11 horas, Improvised dijo: La mejor forma de prevenir el pishing que meterse escribiendo desde el navegador, nunca desde los enlaces de los correos. Mala pata igual :/ Mira el spoiler... me al intentaron hacer pero hice un minitroleo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Julio 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 (editado) Hace 10 horas, Espinosidro dijo: No nos puedes poner el link?? tengo ganas de hacerles un ataque DDoS de basura. Edit: acabo de ver los links en las fotos, no funcionan. Aca te dejo el link y al que entre al post le aclaro si hacen click en el link les van a enviar a una pagina falsa no pongan sus datos reales. http://www.exclusive-gate.com/tevamonde/web/js/ppivan Editado Julio 28, 2017 por Danser Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 28, 2017 Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 9 horas, Danser dijo: Aca te dejo el link y al que entre al post le aclaro si hacen click en el link les van a enviar a una pagina falsa no pongan sus datos reales. http://www.exclusive-gate.com/tevamonde/web/js/ppivan Llegue tarde .... porqueeeeeee !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Julio 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2017 Hace 5 horas, AleCase dijo: Llegue tarde .... porqueeeeeee !! XD ya se la bajaron .... esa casi me convence de no ser por la url que no tenia nada que ver con paypal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
juanix Posteado Febrero 8, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2018 siempre confio en paginas que escribo yo mismo en el navegador a menos que la tenga en favoritos XD es algo raro pero nunca he acostumbrado a leer los email salvo a que me aya registrado en algun sitio o este esperando alguno en especifico el resto los dejo hay sin leer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
yeyos Posteado Febrero 13, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2018 Oye que malo hay que estar muy pendientes de los delincuentes virtuales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora