Alejo_vai Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Estimado he estado haciendo un par de pruebas para alcanzar la maxima frecuencia en una plataforma un pelin antigua. MB ECS A790GMX-A AM2+ CPU Athlon II 250 RAM OCZ Fatal1ty edition Espero sus comentarios :) Saludines Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Hola alejo, bueno el oc a ese athlon :uy que refrigeración estas usando? encuentro un poco alto el Vcore, en general esa serie de procesadores amd no se llevaba muy bien con los voltajes sobre 1.45 para 24/7, para ver estabilidad podrías usar Linx si es que no lo has hecho, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Julio 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Refrigeración, estoy usando un termaltake V1 de aluminio, Aun no hago pruebas de estabilidad, pero de seguro de cae, ya que con el fsb en 265 si no me equivoco y al mismo voltaje no parte Windows, si tengo mas tiempo mañana tratare de pasar pruebas y dejarlo estable, ahora, solo quería ver cuanto me daba esta placa, y me sorprendió bastante :D Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 buen Oc Alejo como dice pipe bajate un poco el vcore con ese con ese voltaje debería estar pasando fácilmente los 4000 de oc :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Julio 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Dentro de estos días mientras el tiempo este a mi favor seguiré haciendo pruebas, es atrapante esto del OC, se me habia olvidado esa emoción de setiar la bios, y esperar que arranque el SO jajaja esos segundos interminables jajajajajaja Espero poder mostrar mejores resultados :huh: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 jajaja, esperando resultados, no había notado el oc a las memos, de cuanto son stock? saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Julio 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 Stock son de 800 :rolleyes: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 y que paso? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 y que paso? :zippy con la validación? sin validación no hay paraíso :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Julio 19, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 con la validación? sin validación no hay paraíso :zippynana Espero el fin de semana tener un poco de tiempo, tratare de dejar estable esa frecuencia (aunque lo dudo que quede estable) bueno de todas maneras ya sea un epic fail y un buen resutado lo postiare para que me humillen o me feliciten jajajaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alejo_vai Posteado Julio 21, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 actualizacion http://imageshack.us/photo/my-images/100/oc2.png/ luego un poco de ayuda de clockero y pipejarcore pude lograr esto. en un comienzo la meta era lograr las 15 lukas en 3dMark06 ,y una vez que lo logre, quise hacer mas OC a la VGA, pero no pude, el MSI AfterBurner y el catalist no me dejaban pasar los 960 en el GPU, y me dio cosita lashear la bios de la VGA como fue lo primero que sugirio un personaje del foro xD bueno eso seria la actualizacion, mmmm la verdad no se que tanto mas pueda dar el proce en esta placa pero a mi parecer no esta nada mal :) dejo la validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2445789 Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Julio 21, 2012 Reportar Share Posteado Julio 21, 2012 Se rumorea que con un par clicks esa VGA da 1GHz en el GPU :zippy buenos números :D saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Agosto 9, 2012 Reportar Share Posteado Agosto 9, 2012 pipe sapbe! salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alejo_vai
Estimado he estado haciendo un par de pruebas para alcanzar la maxima frecuencia en una plataforma un pelin antigua.
MB ECS A790GMX-A AM2+
CPU Athlon II 250
RAM OCZ Fatal1ty edition
Espero sus comentarios :)
Saludines
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!