bolaochoo Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 hola, tengo un i5 4670 3.4 ghz de 4 núcleos, me compraré una 1060 y quiero saber si andará bien. También cuál me recomiendan (6gb)? Que fuente me andará bien y que sea modular. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vagus97 Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Si, podrás jugar en full hd con todo a tope practicamente, no creo que tengas problemas. Con respecto a la fuente, yo cogeria una EVGA supernova g3 de 550W, es cara, pero de lo mejorcito en fuentes hoy en dia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 El i5 ira perfecto con la 1060. Entre ensambladores en general son todos lo mismo, elige la que te parezca mas bonita o sea mas barata. En fuentes cualquiera que sea de minima calidad funcionara, EVGA suele vender las fuentes de calidad mas baratas. En general cualquier cosa que sea mas cara que las EVGA deberia funcionar perfecto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
bolaochoo
hola, tengo un i5 4670 3.4 ghz de 4 núcleos, me compraré una 1060 y quiero saber si andará bien.
También cuál me recomiendan (6gb)?
Que fuente me andará bien y que sea modular.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts