YiLMaR Posteado Julio 25, 2017 Reportar Share Posteado Julio 25, 2017 (editado) Les quería mostrar mi nuevo gabinete (fue para lo que me alcanzo:( ) Este filtro anti-polvo de la parte superior es por iman, me gusto bastante ese detalle. No esperen un review de mi porque soy malo para eso XD, yo creo que el sabado armare el pc porque aun me faltan cosas por llegar. Editado Julio 31, 2017 por YiLMaR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 25, 2017 Reportar Share Posteado Julio 25, 2017 esperare el showroom del armado que tal el espacio para poner los cables? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 4 horas, Sir Thorondor dijo: esperare el showroom del armado que tal el espacio para poner los cables? Bastante amplio, me he llevado una sorpresa grata con este gabinete por el precio y lo que ofrece :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DonCristians Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Se ve genial! Dónde lo compraste? Yo lo acabo de ver en pcfactory a 30k y estoy pensando en comprármelo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Bkn, nada mejor que cambiar de casa el pcito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 creo que sera mi mx500 en la pega de armados :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 2 minutos, Kaleluchiha dijo: creo que sera mi mx500 en la pega de armados :3 +1 No hay donde perderse Filtro de polvo con iman :3 Ventana Espacio Barato Todo para ahorrar plata y comprarse su proce y vga decente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 como van las cosas ahora mis pcs armados son ryzen r3 + 8gb /16gb+gtx 1060 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 4 minutos, Kaleluchiha dijo: como van las cosas ahora mis pcs armados son ryzen r3 + 8gb /16gb+gtx 1060 $$ ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 22 minutos, AleCase dijo: $$ ? Spoiler atentos a las redes sociales de facebook y twiiter 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 En este momento, Kaleluchiha dijo: Ocultar Contenido atentos a las redes sociales de facebook y twiiter Jajajaja notablee !!! Make my day Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 (editado) Hace 4 horas, DonCristians dijo: Se ve genial! Dónde lo compraste? Yo lo acabo de ver en pcfactory a 30k y estoy pensando en comprármelo! Edito XD es el mismo y ahora me doy cuenta que sistemax me metio el pico en el ojo con el precio :( me pasa por nunca revisar pcfactory Hace 3 horas, AleCase dijo: Bkn, nada mejor que cambiar de casa el pcito El gabinete commander ya no aguantaba mas, tengo todo amontonado y se ve feito Hace 3 horas, Kaleluchiha dijo: creo que sera mi mx500 en la pega de armados :3 Tu amas ese gabinete por lo que veo xD Editado Julio 26, 2017 por YiLMaR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 1 minuto, YiLMaR dijo: En sistemax, me costo 40.500, el de pcfactory es otro gabinete, son parecidos pero no iguales xD El gabinete commander ya no aguantaba mas, tengo todo amontonado y se ve feito Tu amas ese gabinete por lo que veo xD El commander !! Yo tenía ese gabo si no fuera por lo chico que era, todavía lo hubiera tenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Una hora atras, YiLMaR dijo: el de pcfactory es otro gabinete, son parecidos pero no iguales xD y la diferencia por que los veo iguales Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 2 minutos, Kaleluchiha dijo: y la diferencia por que los veo iguales Me confundi XD pense que hablaba de otro gabinete, ni sabia que pcfactory tenia este gabinete y mas barato ctm, me siento hueon y estafado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 bien ahi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 (editado) Hace 6 minutos, Kaleluchiha dijo: bien ahi Csm y yo pensando que estaba barato el gabo en sistemax XDDDDDDD Editado Julio 26, 2017 por YiLMaR 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Ajajajaja, que tan grande es? llevo un tiempo queriendo pasarme a un gabinete mas chico Que sorpresa PCFactory, en mis tiempos no era asi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 6 minutos, Espinosidro dijo: Ajajajaja, que tan grande es? llevo un tiempo queriendo pasarme a un gabinete mas chico Que sorpresa PCFactory, en mis tiempos no era asi xD Me cago pcfactory, perdi 15k por haberlo comprado en sistemax XD, abajo te dejo las dimensiones del gabo. Maximum Compatibility: VGA Card Length: 350 mm CPU Cooler Height: 160 mm Dimensions (WxLxH): 188.0 x 425.0 x 463.0 mm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Julio 26, 2017 Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 esta bonito el gabo. que modelo es ? me gusto la arquitectura que tiene ♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 26, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2017 Hace 15 minutos, King_Ryuusei dijo: esta bonito el gabo. que modelo es ? me gusto la arquitectura que tiene ♥ https://www.pcfactory.cl/#producto=25915-Gabinete_ATX_D-Shield 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 30, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2017 (editado) Acá unas fotitos de como quedo Me compre una grafica, pero cuando la fui a retirar a starken, venia a nombre de otro persona, muy bien sp. Queda super justo con el Hyper t4 Pd: lo único que me esta molestando del gabinete son que los ventiladores suenan mucho, están a 700 rpm pero tienen un sonido molesto, creo que probare poniéndole gomas en las puntas para que vibren. Editado Julio 30, 2017 por YiLMaR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 30, 2017 Reportar Share Posteado Julio 30, 2017 Que grafica te viene en camino? se ve super bonito el gabinete. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
YiLMaR Posteado Julio 30, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2017 En este momento, Espinosidro dijo: Que grafica te viene en camino? se ve super bonito el gabinete. Una 1060, me gustaría haberme comprado la 1070 pero estoy juntando plata para irme por ryzen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora