AlvaroGutierrez Posteado Julio 25, 2017 Reportar Share Posteado Julio 25, 2017 Hola a todos bueno , lo que quiero hacer es conectar internet a mi pc por cable red pero mi duda es que cable es necesario me refiero al color (por que e visto Amarillos , azules )etc mi otra duda es que si conecto mi pc por cable red , los demás podrán siguiendo tener la red wifi Inalambrica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AleCase Posteado Julio 25, 2017 Reportar Share Posteado Julio 25, 2017 Hace 53 minutos, AlvaroGutierrez dijo: Hola a todos bueno , lo que quiero hacer es conectar internet a mi pc por cable red pero mi duda es que cable es necesario me refiero al color (por que e visto Amarillos , azules )etc mi otra duda es que si conecto mi pc por cable red , los demás podrán siguiendo tener la red wifi Inalambrica No importa el color en este caso, tienes que preocuparte de que sea cable de red, los colores no influyen en el rendimiento del cable. En cuanto al conectar el cable por red, los demás que estan conectados a la red wifi no tendrán problemas. (a menos que estes descargando como malo de la cabeza xD, pero solo bajara la velocidad de los demás conectados) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vale_Otro Posteado Julio 25, 2017 Reportar Share Posteado Julio 25, 2017 Cable cat 5e o cat 6 el color no importa ya que se usa solo para diferenciar servicios Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AlvaroGutierrez
Hola a todos
bueno , lo que quiero hacer es conectar internet a mi pc por cable red
pero mi duda es que cable es necesario me refiero al color (por que e visto Amarillos , azules )etc
mi otra duda es que si conecto mi pc por cable red , los demás podrán siguiendo tener la red wifi Inalambrica
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora