Jump to content
  • 0

javier9720

Question

Hola buenas , necesito ayuda con un upgrade a mi pc , estoy pensando en comprar un i3 7100 , placa msi h110m hasta el momento tengo una geforce 9500 gt mas adelante comprare una gtx 1050 y vi una fuente EVGA 450w 80 plus bronze queria saber si me andaria bien con esa o necesito una mas potente para esa tarjeta de video. saludos!

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que h110, ya que algunas solo toman el i3 7100T

• 0

Podrías cambiar el i3 por el ya tan famoso pentium g4560, aunque ahora esta en subida de precio por el prencio-rendimiento que tiene, si te bajas al g4560 podrías subir la gráfica a una 1050ti.

• 0
Hace 3 minutos, YiLMaR dijo:

Podrías cambiar el i3 por el ya tan famoso pentium g4560

si es que lo pilla yo caxo XD

• 0

Te recomiendo irte por el G4560, rinde practicamente lo mismo y sale la mitad.
138026-1500937789.png

Si es la misma que sale ahí la verdad es que te sobra muerta de la risa, esa configuración con suerte debe pasar los 150W a plena carga.

• 0
Una hora atras, javier9720 dijo:

hola no se como responderle a cada uno soy nuevo en esta pagina xD, la placa es la MSI H110M PRO-VH PLUS LGA1151, DDR4, S3&U3.1, A&GbE MATX , y el pentium creo que en winpy y peta quedan algunos , lo quiero para jugar cs:go a buenos fps arriba de 250 si es posible .

Si quieres jugar arriba de 250 fps me imagino que tienes un buen monitor, porque no sacas nada con tener un master race y una pantalla de 60hz si no vas a disfrutar al maximo.

Para responder a cada uno solo tienes que hacer clic donde dice citar.

• 0
On 7/25/2017 at 17:49, speiraskia dijo:

Si quieres jugar arriba de 250 fps me imagino que tienes un buen monitor, porque no sacas nada con tener un master race y una pantalla de 60hz si no vas a disfrutar al maximo.

Para responder a cada uno solo tienes que hacer clic donde dice citar.

Los jugadores de CS:GO usualmente juegan mucho mas alto que la tasa de refresco del monitor, asi los tears les presentan trozos de frames distintos, aka informacion mas nueva y tienen la absolutamente menor latencia posible.

Aunque me atrevo a decir que la gran mayoria de jugadores lo hace por placebo mas que otra cosa, tambien es cierto que VSync añade un tiempo de respuesta brutal.

Para jugar CS:GO un i3 y la 1050 iran de maravilla.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile