Hola chicos, pasa que cuando quiero encontrar una partida de csgo, se pone una imagen que verán a continuación y nada más, esperé 3 minutos pa cachar si se arreglaba y nada .
*Como extra*, cuando inicio el juego se abre la consola y aparecen estos textos, no sé que son y menos sé si son normales
Ayuda porfaa, he intentado mil cosas para tratar de arreglarlo, ya lo desintalé y lo volví a instalar, no funcionó :(
además no sé si sea relevante pero veo que el juego se ejecuta en 32 bits y mi pc es de 64.
Question
Lambda
Hola chicos, pasa que cuando quiero encontrar una partida de csgo, se pone una imagen que verán a continuación y nada más, esperé 3 minutos pa cachar si se arreglaba y nada
.
*Como extra*, cuando inicio el juego se abre la consola y aparecen estos textos, no sé que son y menos sé si son normales
Ayuda porfaa, he intentado mil cosas para tratar de arreglarlo, ya lo desintalé y lo volví a instalar, no funcionó :(
además no sé si sea relevante pero veo que el juego se ejecuta en 32 bits y mi pc es de 64.
Saludoooooos
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora