Jairo Perdomo Posteado Julio 21, 2017 Reportar Share Posteado Julio 21, 2017 Buenas a todos, hace una semana estuve viendo unos vídeos de Playerunknown's Battlegrounds y me pareció bastante bueno. Yo soy de Honduras y mi duda es respecto a la latencia en los servidores, dado que el juego cuesta 30$ a la hora de jugarlo no me agradaría mucho darme cuenta que tendré 200 o más de ping sin importar que cambie. Espero puedan ayudarme, gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 21, 2017 Reportar Share Posteado Julio 21, 2017 Encontre esta imagen que muestra las ubicaciones de servidores y esta pagina que muestra un ping aproximado hacia cada uno http://www.cloudping.info/ 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 21, 2017 Reportar Share Posteado Julio 21, 2017 tendras el mismo ping que cualquier juego con server en usa, brazil tendras peor ping ya que de honduras vas a usa y de usa a brazil . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jairo Perdomo Posteado Julio 21, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2017 @Sir Thorondor@Kaleluchiha A ver me puse a ver la imagen y el enlace, quiere decir que el ping andaría entre 74-150ms aproximadamente? Supongo que es un rango considerable para jugar jaja. Ando unas ganas de jugar ese juego que agarro desesperación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 21, 2017 Reportar Share Posteado Julio 21, 2017 yo juego con 100 a 200 brazil 150 a 300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jairo Perdomo Posteado Agosto 17, 2017 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2017 Buenas a todos, bueno al final me lo he comprado y pues se juega muy bien. Por si acaso se animan a jugar mi usuario es Saturoz09 o Leyasu (Prueben con esos no recuerdo bien xD). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Agosto 17, 2017 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2017 @AleCase no jutsu .... jutsu de invocacion de discord Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LiebHeart Posteado Diciembre 5, 2017 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2017 Ocupen reshade! (dato del día) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jairo Perdomo
Buenas a todos, hace una semana estuve viendo unos vídeos de Playerunknown's Battlegrounds y me pareció bastante bueno.
Yo soy de Honduras y mi duda es respecto a la latencia en los servidores, dado que el juego cuesta 30$ a la hora de jugarlo no me agradaría mucho
darme cuenta que tendré 200 o más de ping sin importar que cambie.
Espero puedan ayudarme, gracias.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora