Jairo Perdomo Posteado Julio 20, 2017 Reportar Share Posteado Julio 20, 2017 (editado) Buenas a todos, tengo planeado comprar un SSD y necesito su ayuda. Entre los que me han llamado la atención están: Samsung 850 Evo 250GB, Hyperx Savage 240GB y Kingston SSDNow UV400. Cual me recomendarían ustedes en cuanto a mejor rendimiento? Gracias de antemano. Editado Julio 20, 2017 por Jairo Perdomo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 20, 2017 Reportar Share Posteado Julio 20, 2017 en lo personal preferiria el 850 evo, samsung tiene de los mejores ssd del mercado sino el hyperx es una buena opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 20, 2017 Reportar Share Posteado Julio 20, 2017 Hace 7 horas, Jairo Perdomo dijo: ual me recomendarían ustedes en cuanto a mejor rendimiento? de la misma forma que los nombraste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Julio 20, 2017 Reportar Share Posteado Julio 20, 2017 en el mismo orden, los intel tambien estan muy buenos, a la par con los savages, e inclusive algunos bench los catalogan como mejores en rendimiento... pero creo q los evo se mantienen como lideres indiscutibles xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jairo Perdomo Posteado Julio 20, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 20, 2017 Samsung era mi elección principal pero tenía dudas, les agradezco @Turotan @Kaleluchiha @Sir Thorondor 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Jairo Perdomo
Buenas a todos, tengo planeado comprar un SSD y necesito su ayuda.
Entre los que me han llamado la atención están: Samsung 850 Evo 250GB, Hyperx Savage 240GB y Kingston SSDNow UV400.
Cual me recomendarían ustedes en cuanto a mejor rendimiento? Gracias de antemano.
Editado por Jairo PerdomoLink to comment
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora