Jump to content
  • 0

Cambio de 6ta a 7ma Generacion

Sebiitthaxx15

Question

Holi, les cuento cabros, tengo un pentium G4400 en una MSI H110M PRO-VH, cuando me compre el procesador, al poco tiempo salio la 7ma Gen :( la cosa esque me dijeron que para cambiar de un procesador de 6ta gen a uno de 7ma hay que actualizar la bios teniendo previamente un procesador de 6ta para llevar a cabo el proceso ( en mi caso, quiero cambiarme al pentium G4560 y si esque el presupuesto me da a un i5 de 7ma).

Ahora lo que no se es, si descargo el mas actual que es la primera (ver primera imagen), ya vendria con la version 2.A se supone o no? que por la descripcion dice que ya esta para soportar la 7ma generacion de procesadores.

He googleado un poquitin y por lo que se para actualizar la bios, hay que pasar el archivo a un pendrive y despues meterse en la misma bios y actualizar desde la pestaña M-FLASH, pero lo que de nuevo no se es, despues de actualizarlo, solo hay que poner el procesador de 7ma y ya queda funcionando?

dnbtqb.png

wwepm0.png

Esa es la version que tengo de la bios.

Necesito de vuestra ayuda ozerianos.

Gracias y saludos.

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Es exactamente como lo dices, la BIOS mas nueva en un pendrive. Te metes a la BIOS y te vas a la cosa para actualizar y bam.

Ahora, entre Skylake y Kaby Lake hay muy poca diferencia, si no te estas actualizando a un i5 o algo así yo te recomendaría quedarte donde estas y ahorrar.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1

• 0

También puedes actualizar a través de Live Update 6 que es el software de msi y es más fácil que con pendrive ya que lo descargas y el resto lo hace solo.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile