Mi idea es comprar tubos de refrigeracion y todo lo que se necesite para el sistema de refrigeracion como tal.
Me gustaria pedirles una propuesta, en cuanto a que comprar, y cuanto gastar. Mi presupuesto se puede ajustar, pero primero veamos lo mas economico y bueno.
No tengo ni idea como armar esto, ni que comprar, asi que si alguien quiere darse un tiempo y ayudarme en esto, seria genial y le damos vida a este PC.
Ademas de que debo comprar otra fuente de poder, la actual que tengo debe ser de 550 watts si no me equivoco, Y comprar un gabinete apto para todo esto, ademas que quiero comprar otra NVIDIA 1080.
Question
RuloUP
Hola comunidad de Ozeros!
Vengo feliz y espero que alguno de ustedes me ayude porque estoy con muchas ganas de comenzar este proyecto.
Ahora mismo estoy en USA y mi computador esta en Chilito, y quiero comprar aca los componentes para la refrigeracion.
Actualmente mi computador tiene los siguientes componentes, aproximados que recuerdo:
- Asus Saberthooth
- EVGA - NVIDIA GeForce GTX 1060 6144MB GDDR5 PCI Express 3.0 Graphics Card - Black*
- RAM DE 8GB
- Procesador i7 4770
Mi idea es comprar tubos de refrigeracion y todo lo que se necesite para el sistema de refrigeracion como tal.
Me gustaria pedirles una propuesta, en cuanto a que comprar, y cuanto gastar. Mi presupuesto se puede ajustar, pero primero veamos lo mas economico y bueno.
No tengo ni idea como armar esto, ni que comprar, asi que si alguien quiere darse un tiempo y ayudarme en esto, seria genial y le damos vida a este PC.
Ademas de que debo comprar otra fuente de poder, la actual que tengo debe ser de 550 watts si no me equivoco, Y comprar un gabinete apto para todo esto, ademas que quiero comprar otra NVIDIA 1080.
SALUDOS COMUNIDAD Y OJALA RECIBIR IDEAS!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora