Hola cabros, bueno, les planteo el problema que tengo .
Compré una nueva tarjeta gráfica, la GTX 1050 Windforce de 2gb OC, y la cosa es que cuando prendo el PC, no da señal al monitor, ya sea por HDMI o DVI; ni si quiera muestra la pantalla de BIOS. Como dato curioso, cuando prendo el pc la tarjeta mueve los ventiladores como los primeros 5 segundos y luego deja de moverlos, quizá es por lo del silent gaming, pero no sé, lo digo por si acaso. El pc prende como lo hace usualmente, pero no da señal al monitor ni muestra la pantalla de BIOS, probé con 2 monitores diferentes y nada, cables diferentes también y nada, les dejo la especificación de mi PC abajo:
Asus P8H61-MX Motherboard
Sentey ERP750-SM PSU
8gb RAM x2
Monitor Acer V226HQLBB Led 21.5" VGA
GTX 1050 Windforce 2GB OC.
Ojalá puedan ayudarme cabros, gracias de antemano!
Question
alebrown200
Hola cabros, bueno, les planteo el problema que tengo .
Compré una nueva tarjeta gráfica, la GTX 1050 Windforce de 2gb OC, y la cosa es que cuando prendo el PC, no da señal al monitor, ya sea por HDMI o DVI; ni si quiera muestra la pantalla de BIOS. Como dato curioso, cuando prendo el pc la tarjeta mueve los ventiladores como los primeros 5 segundos y luego deja de moverlos, quizá es por lo del silent gaming, pero no sé, lo digo por si acaso. El pc prende como lo hace usualmente, pero no da señal al monitor ni muestra la pantalla de BIOS, probé con 2 monitores diferentes y nada, cables diferentes también y nada, les dejo la especificación de mi PC abajo:
Asus P8H61-MX Motherboard
Sentey ERP750-SM PSU
8gb RAM x2
Monitor Acer V226HQLBB Led 21.5" VGA
GTX 1050 Windforce 2GB OC.
Ojalá puedan ayudarme cabros, gracias de antemano!
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora