Hola! Tengo la siguiente duda que no he podido aclarar... Quisiera saber qué fuente de poder necesita mi pc que tiene las siguientes características.
Procesador: Intel Core i7 7700k 4.2.
Ram: 2x8 de 2400.
Placa madre: msi z270 pro carbón.
Video: Gtx 1080.
Tengo comprendido que mi pc soporta overclok, pero por el momento no le haré nada. Tenía pensado ponerle una fuente EVGA 750w BQ y he consultado y me han dicho que hasta con menos W me andaría bien, otros (los de sp) me dijeron que mínimo una de 850w.
Esa es mi duda, no sé si ir por la EVGA 750w, que dicen ustedes? Está bien con eso? O necesita más? Saludos! Y gracias de antemano.
Question
AnDrHeXiTo
Hola! Tengo la siguiente duda que no he podido aclarar... Quisiera saber qué fuente de poder necesita mi pc que tiene las siguientes características.
Procesador: Intel Core i7 7700k 4.2.
Ram: 2x8 de 2400.
Placa madre: msi z270 pro carbón.
Video: Gtx 1080.
Tengo comprendido que mi pc soporta overclok, pero por el momento no le haré nada. Tenía pensado ponerle una fuente EVGA 750w BQ y he consultado y me han dicho que hasta con menos W me andaría bien, otros (los de sp) me dijeron que mínimo una de 850w.
Esa es mi duda, no sé si ir por la EVGA 750w, que dicen ustedes? Está bien con eso? O necesita más? Saludos! Y gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora