Revo1122 Posteado Julio 16, 2012 Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 voy a redactar como la gente mejor, el día de ayer, un amigo me pidío que le arreglara su pc. hoy me trajo su equipo, como mi pc y lcd estaba ocupado (mi mamá en facebook) le dije a mi polola que prestara el lcd de su casa para trabajar y entregar la wea de pc luego. Ya, desconecte el cable vga de su computador y conecté el de mi amigo, lo arreglé y volví a conectar el pc de mi cuñado. lo prendí y no tira video (una hd5770) como el pc no tiene video integrado tuve que ponerle la mía, y traerme la 5770 para ver que podía hacer. y nada. vga muerta por arreglar una wea de computador que no vale ni 20 lukas. Ahora me quedé sin vga, y no se que mierda hacer con este pisapal ql. eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 16, 2012 Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 NO SE ENTIENDE NADAAAAA la 5770 y la radeon la desconecte y la 6790 la deje aya :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Bueno mala cuea :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Julio 16, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 puta la wea me exprese mal XD mira maté la 5770 de mi cuñao con puro desconectarla del cable vga, para arreglar un water ql que no vale ni 20 mil pesos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Julio 16, 2012 Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 mala cuea wn jajajajajajajajaja pero te ganaste 20 lukas po wn jajajaj :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 me huele a estatica.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Julio 17, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 mala cuea wn jajajajajajajajaja pero te ganaste 20 lukas po wn jajajaj :troll 20 lukas vale la wea de lentium, le dije al ql que le iva a acobrar 5 lukas o un par de xelas name='elhpayaso' timestamp='1342485694' post='18987']me huele a estatica.!! no se wn capas, la tarjeta ni la toqué, pura mala cuea esa wea de estatica he visto ql que ponen las placas hasta arriba de la cama y no se le hechan a perder. El asunto es que ya tengo casi comprada una hd5670 y adíos razer. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 estatica wn... se hizo remiiiiieeer jajajajja.... que mala ..... pobexito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 17, 2012 Reportar Share Posteado Julio 17, 2012 QUE LAMENTABLE. mas de una ves, me a pasado con algun equipo , no seras el primero ni el ultimo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Julio 18, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 ayer llegó mi polola y me trajo un regalo :trollface: encontró la cajita para tener el bundle XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
sin_nick Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 estatica seguramente :/ salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts