Elevenz444 Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 Buenas noches los pastores Tengo una duda. Tengo un galaxy s8+ y le tengo una carcasa super protectora(esas q venden en amazon y son como militar) pero me dijieron que añ tener esas carcasas..al tener mucha presion...humedece al celu al punto q puede dañar la bateria...es verdad eso? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 Que la presión dañe o no al celular no lo se, pero la humedad no puede dañarlo ya que esta sellado (recuerda que es resistente al agua). 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turotan Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 puede que a laaaaaargo plazo y ahora en invierno puede que llegue a mantener humedad y a laaaargo plazo si es que no se abre y se seca puede que te podria dar drama, xq si bien el s8+ es resistente al agua, no es como para tenerlo 5 horas en el agua, asi es que de forma constante podria tener algun problema... pero es poco probable :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 IP68 certified - dust/water proof over 1.5 meter and 30 minutes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yeyos Posteado Febrero 17, 2018 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2018 Hola yo creo que todos los celulares por mas tecnología y mas inteligentes que sean siempre vienen programados para dañarse a la larga para que lo botes y compres otro... así es este mundo capitalista mesmo..jajaja saludos... disfrútalo mientras puedas.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Marzo 8, 2018 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2018 yo nunca le he puesto carcasa al celular xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Elevenz444
Buenas noches los pastores
Tengo una duda.
Tengo un galaxy s8+ y le tengo una carcasa super protectora(esas q venden en amazon y son como militar) pero me dijieron que añ tener esas carcasas..al tener mucha presion...humedece al celu al punto q puede dañar la bateria...es verdad eso?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora