sebaaa159 Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 Buenas gente de ozeros, lo que pasa es que me arme un tarro y me entro la duda si este mismo puedo meterle bluetooth para cosas varias .....no estoy muy informado acerca de este tema , si me pudieran iluminar con su sabiduría Gracias de antemano y saludos.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 Hay algunas tarjetas Wifi con soporte bluetooth, pero suelen ser mas caras que las normales. https://www.pcfactory.cl/#producto=24458-Tarjeta_de_Red_Interna_PCI-E_WiFi_Bluetooth_Dual_Band_AC1200_PCE-AC55BT 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Julio 8, 2017 Reportar Share Posteado Julio 8, 2017 Además de la solución de arriba, si preguntas en casi cualquier tienda de computación/electronica te van a ofrecer los tipicos adaptadores bluetooth USB. No son lo mas rapido del mundo, pero para los efectos de cosa como transmitir audio y demases hacen la pega. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaaa159 Posteado Julio 9, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2017 muchas gracias bros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Julio 9, 2017 Reportar Share Posteado Julio 9, 2017 llevo años usando en mi pc uno usb y anda re bien amigo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebaaa159 Posteado Julio 9, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2017 Una hora atras, elhpayaso dijo: llevo años usando en mi pc uno usb y anda re bien amigo me podrias dar algun link de compra porfa bro te lo agradeceria muchisimo ....gracias por tu respuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Julio 9, 2017 Reportar Share Posteado Julio 9, 2017 hola amigo no es malo un pc con dicho dispositivo aun asi considera la taza de velocidad del bluetooth .. tengo entendido que hay diferencias entre uno de 2.0 a uno de 4.0 pero como dices mas arriba hace el trabajo para trasmitir datos desde y hacia el celu ....usar unos audífonos o una radio compatible. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebaaa159
Buenas gente de ozeros, lo que pasa es que me arme un tarro y me entro la duda si este mismo puedo meterle bluetooth para cosas varias .....no estoy muy informado acerca de este tema , si me pudieran iluminar con su sabiduría
Gracias de antemano y saludos....
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts