Jump to content
  • 0

Bluetooth en tarro

sebaaa159

Question

Buenas gente de ozeros, lo que pasa es que me arme un tarro y me entro la duda si este mismo puedo meterle bluetooth para cosas varias .....no estoy muy informado acerca de este tema , si me pudieran iluminar con su sabiduría 

Gracias de antemano y saludos....

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hay algunas tarjetas Wifi con soporte bluetooth, pero suelen ser mas caras que las normales.

https://www.pcfactory.cl/#producto=24458-Tarjeta_de_Red_Interna_PCI-E_WiFi_Bluetooth_Dual_Band_AC1200_PCE-AC55BT

• Upvote 1

• 0

Además de la solución de arriba, si preguntas en casi cualquier tienda de computación/electronica te van a ofrecer los tipicos adaptadores bluetooth USB. No son lo mas rapido del mundo, pero para los efectos de cosa como transmitir audio y demases hacen la pega.

• Upvote 1

• 0

muchas gracias bros

• 0

llevo años usando en mi pc uno usb y anda re bien amigo

• Upvote 1

• 0
Una hora atras, elhpayaso dijo:

llevo años usando en mi pc uno usb y anda re bien amigo

me podrias dar algun link de compra porfa bro te lo agradeceria muchisimo ....gracias por tu respuesta

• 0

hola amigo 

no es malo un pc con dicho dispositivo aun asi considera la taza de velocidad del bluetooth .. tengo entendido que hay diferencias entre uno de 2.0  a uno de 4.0 pero como dices mas arriba hace el trabajo para trasmitir datos desde y hacia el celu ....usar unos audífonos o una radio compatible.

saludos

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile