A mi hermaneque le regalaron un notebook, asi que el PC que ocupaba quedo sin uso, tirado como cualquier caja (penita ) , me gustaría darle algun uso.
asi que ando buscando algunas Ideas, que me sugieren ??
M/B ECS GF8200A AM2+ (según la web del fabricante soporta AM3 con una actualizacion de BIOS) maximo TDP 95w. (de iGPU tiene una GeForce 8200 de 512Mb) la placa tiene salidas HDMI, Audio 7.1
5 GB DDR2 @667 (3 de 1 GB y 1 de 2GB, 4 slots en total)
VGA Actual: HD6450 1GB DDR3 (según AMD Crimson es una 7450 jaja)
1 HDD de 160GB SATA2
Fuente Thermaltake TR2 430W (18A por linea de 12v), No es certificada. (Segun web de Spdigital, soporta GTX 950 y 960 pero depende del consumo en general)
Acepto sugerencias para darle algun uso, y si valdrá la pena upgradear algo, sino en el peor de los casos venderlo (y por cuanto lo podria vender)
PD: Estaba pensando en un HDTV + SteamLink (Retransmision en casa) o armarle algo a mi hermano menor de 9 añetes, que le vive macheteando el notebook a mi mama (lo tiene lleno de basura), igual denme mas ideas, gracias!!
Question
Blackened
Buenos días querida comunidad oZeriana...
A mi hermaneque le regalaron un notebook, asi que el PC que ocupaba quedo sin uso, tirado como cualquier caja (penita ) , me gustaría darle algun uso.
asi que ando buscando algunas Ideas, que me sugieren ??
El PC en cuestion tiene la siguiente config:
Acepto sugerencias para darle algun uso, y si valdrá la pena upgradear algo, sino en el peor de los casos venderlo (y por cuanto lo podria vender)
PD: Estaba pensando en un HDTV + SteamLink (Retransmision en casa) o armarle algo a mi hermano menor de 9 añetes, que le vive macheteando el notebook a mi mama (lo tiene lleno de basura), igual denme mas ideas, gracias!!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts