devzek89 Posteado Julio 7, 2017 Reportar Share Posteado Julio 7, 2017 Hola tengo una consulta un día desperté y encendí el pc no me abría ninguna pagina de internet no pille solución y formatee ahora cada vez que instalo algo tipo steam o lol se me pega mucho no se que puede ser no encuentro una explicación lógica. si alguien me puede ayudar se lo agradezco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 7, 2017 Reportar Share Posteado Julio 7, 2017 Mas datos de tu PC? cuando empezo el problema? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 devzek89 Posteado Julio 7, 2017 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2017 Empezó el martes en la mañana con el problema y el pc no lo tengo desde diciembre es un I5 6400, RX470G y 8G de RAM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 7, 2017 Reportar Share Posteado Julio 7, 2017 Hace 2 horas, devzek89 dijo: Empezó el martes en la mañana con el problema y el pc no lo tengo desde diciembre es un I5 6400, RX470G y 8G de RAM Voy a asumir que tienes un disco duro solitario y no un SSD o una configuración mas avanzada. Que Windows instalaste? Como lo instalaste? (borraste todo o lo instalaste encima del antiguo) que significa que se pega? (se pega todo, o puedes mover el mouse, etc) Instalaste los drivers? El administrador de tareas te muestra alguna pieza al 100%? Sospecho que puede ser el disco duro fallando o falta de RAM y estas usando demasiado el archivo de paginación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Julio 7, 2017 Reportar Share Posteado Julio 7, 2017 disco duro puede ser. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
devzek89
Hola tengo una consulta un día desperté y encendí el pc no me abría ninguna pagina de internet no pille solución y formatee ahora cada vez que instalo algo tipo steam o lol se me pega mucho
no se que puede ser no encuentro una explicación lógica.
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts