Jump to content
  • 0

Ayuda con Windows 10

thepepeparanoia

Question

He publicado varias veces sobre mi note, la cosa es que el disco duro que saque esta muerto y no pude recuperar nada de información , la cosa es que no tengo el windows 10 ya que venia integrado en notebook y lo tenia asociado a mi cuenta microsoft.

¿ alguna manera de recuperar el windows sin tener que descargar un Windows falso ?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Deberia estar el serial en la parte de abajo del notebook, ahora buscando encontre un programa para recuperar el serial del disco si es que todabia esta en el ;C ya recuperando el serial solo necesitas instalar windows

https://www.softzone.es/2016/11/22/recuperar-la-clave-de-windows-ordenador-no-funciona/

Editado por Piri
  • Upvote 1

• 0

creo que al momento de instalar windows 10 y loguearte con tu cuenta de microsoft en el mismo hw automaticamente detecta que hiciste un formateo o algo y te deja como valida la cuenta

puedes bajar un creador de usb booteable desde la misma pagina de microsoft para que no tengas problemas

• Upvote 1

• 0

ìnstala windows 10 home edition OEM en modo uefi, que sea oem la iso y usara la key de tu windows sin problemas, yo lo uso en la pega a cada rato cuando los clientes cambian a ssd o se les mueren los discos.

• Upvote 1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile