Prappo Posteado Julio 3, 2017 Reportar Share Posteado Julio 3, 2017 Hola, soy nuevo por el foro, y me gustaría saber si me podrían dar los mejores componentes para un PC, tengo 400k para comprar, soy de esas personas que usa mayormente el PC para jugar, y me gustaría saber que sería lo mejor para jugar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juan312 Posteado Julio 16, 2017 Reportar Share Posteado Julio 16, 2017 (editado) Yo creo que algo como esto es lo mejor (en todo caso espera la respuesta de alguien mas , ya que hay gente que sabe mucho mas que yo en este foro xd ) : El gabinete lo puedes cambiar a gusto, y si quieres upgradear deberias ir por un procesador de 4 nucleos como los i5 o ryzen3. http://www.solotodo.com Editado Julio 17, 2017 por Juan312 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Prappo
Hola, soy nuevo por el foro, y me gustaría saber si me podrían dar los mejores componentes para un PC, tengo 400k para comprar, soy de esas personas que usa mayormente el PC para jugar, y me gustaría saber que sería lo mejor para jugar.
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora