Buenas, les cuento que paso con mi pc.
Anoche lo use normal y lo apague normal como todos los días nada fuera de lo común en realidad, el día de hoy lo voy a encender y no prende ...... saque el equipo lo abrí y comencé a desconectar piezas ... los 2 discos duros el ssd, lector, t de video .... a veces prendía a veces no pero nunca dio imagen y el ventilador adicional que le puse hace tieeempo prendía a veces ... y cuando apagaba el switch de la fuente, encendía la luz del ventilador adicional ¬¬ después encendía el switch y quedaba como directo y prendía sin apretar el botón del gabinete.
finalmente me rendí y lo tire a un lado mas que mal día festivo no hay mucho que hacer ...
Ahora fui a encenderlo y el wn prendió! como si nada pasara me tiro la bios y la imagen ........ según yo pueden ser dos cosas:
1) la fuente de poder ( una evga 80 plus silver de 600w)
2) placa madre ( una MSi B85-G43 gaming )
3) que la fuente haya tenido algún problema de energía y no podía levantar el equipo
4) problema del gabinete ? lo dudo ....
El equipo lo tengo hace 1 año y 5 meses app no debería fallar la verdad .....
Especificación del equipo:
Placa MSI Gaming b85-g43
Discos: 2 discos normales de 250 y 500 gb y 1 disco solido de 120 gb
procesador intel i5
video gtx 960 gamind MSI
fuente evga 80 plus silver de 600W
1 ventilador adicional corsair
grabador de dvd ( que ni lo uso xd )
Que podrá ser ? que se les ocurre ? Quedo atento a sus apreciaciones al respecto de antemano muchas gracias aquellos que tengan alguna idea de que sucede
Question
Demeta
Buenas, les cuento que paso con mi pc.
Anoche lo use normal y lo apague normal como todos los días nada fuera de lo común en realidad, el día de hoy lo voy a encender y no prende ...... saque el equipo lo abrí y comencé a desconectar piezas ... los 2 discos duros el ssd, lector, t de video .... a veces prendía a veces no pero nunca dio imagen y el ventilador adicional que le puse hace tieeempo prendía a veces ... y cuando apagaba el switch de la fuente, encendía la luz del ventilador adicional ¬¬ después encendía el switch y quedaba como directo y prendía sin apretar el botón del gabinete.
finalmente me rendí y lo tire a un lado mas que mal día festivo no hay mucho que hacer ...
Ahora fui a encenderlo y el wn prendió! como si nada pasara me tiro la bios y la imagen ........ según yo pueden ser dos cosas:
1) la fuente de poder ( una evga 80 plus silver de 600w)
2) placa madre ( una MSi B85-G43 gaming )
3) que la fuente haya tenido algún problema de energía y no podía levantar el equipo
4) problema del gabinete ? lo dudo ....
El equipo lo tengo hace 1 año y 5 meses app no debería fallar la verdad .....
Especificación del equipo:
Placa MSI Gaming b85-g43
Discos: 2 discos normales de 250 y 500 gb y 1 disco solido de 120 gb
procesador intel i5
video gtx 960 gamind MSI
fuente evga 80 plus silver de 600W
1 ventilador adicional corsair
grabador de dvd ( que ni lo uso xd )
Que podrá ser ? que se les ocurre ? Quedo atento a sus apreciaciones al respecto de antemano muchas gracias aquellos que tengan alguna idea de que sucede
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts