Jump to content
  • 0

ERROR atikmdag.sys en Rx480

Richard

Question

Tengo un problema , la cosa es que cuando me puse a jugar GTA V me salio un pantallazo y con el ERROR atikmdag.sys... No se que pueda hacer, tengo los drivers actualizados, intente hacer lo de esta pagina http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31937813/0/error-atikmdag-sys-de-amd-y-solucion-para-los-pantallazos-azules-del-infierno/ pero me quedo pegado en el la parte de los comandos me sale que no se reconoce como un comando externo   .... cualquier ayuda se agradece. 19496422_1744011602283593_1095504673_o%2

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cuantas veces te ha pasado? si es una sola no le prestaría atención. Si es un problema consistente limpiaría los drivers desde cero pasando DDU y reinstalando todo desde 0.

• 0

Odio ese problema, lo tuve como 1 año y es una de las razones por las que actualmente prefiero NVIDIA, Es webeo por los Drivers, si es 1 vez como dicen no prestes atención si es recurrente, debes buscarte los drivers de versiones anteriores, y usar versiones mas antiguas para que ande bien.

• 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

Cuantas veces te ha pasado? si es una sola no le prestaría atención. Si es un problema consistente limpiaría los drivers desde cero pasando DDU y reinstalando todo desde 0.

Igual unas veces especialmente en GTA V .. Ya limpie los drivers como 2 veces con DDU y reinstale . Bueno ahora me puse a jugar de nuevo y no me a salido ese error 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile