Richard Posteado Junio 26, 2017 Reportar Share Posteado Junio 26, 2017 Tengo un problema , la cosa es que cuando me puse a jugar GTA V me salio un pantallazo y con el ERROR atikmdag.sys... No se que pueda hacer, tengo los drivers actualizados, intente hacer lo de esta pagina http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31937813/0/error-atikmdag-sys-de-amd-y-solucion-para-los-pantallazos-azules-del-infierno/ pero me quedo pegado en el la parte de los comandos me sale que no se reconoce como un comando externo .... cualquier ayuda se agradece. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 26, 2017 Reportar Share Posteado Junio 26, 2017 Cuantas veces te ha pasado? si es una sola no le prestaría atención. Si es un problema consistente limpiaría los drivers desde cero pasando DDU y reinstalando todo desde 0. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Junio 26, 2017 Reportar Share Posteado Junio 26, 2017 Odio ese problema, lo tuve como 1 año y es una de las razones por las que actualmente prefiero NVIDIA, Es webeo por los Drivers, si es 1 vez como dicen no prestes atención si es recurrente, debes buscarte los drivers de versiones anteriores, y usar versiones mas antiguas para que ande bien. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Richard Posteado Junio 27, 2017 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2017 Hace 3 horas, Espinosidro dijo: Cuantas veces te ha pasado? si es una sola no le prestaría atención. Si es un problema consistente limpiaría los drivers desde cero pasando DDU y reinstalando todo desde 0. Igual unas veces especialmente en GTA V .. Ya limpie los drivers como 2 veces con DDU y reinstale . Bueno ahora me puse a jugar de nuevo y no me a salido ese error Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Richard
Tengo un problema , la cosa es que cuando me puse a jugar GTA V me salio un pantallazo y con el ERROR atikmdag.sys... No se que pueda hacer, tengo los drivers actualizados, intente hacer lo de esta pagina http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/31937813/0/error-atikmdag-sys-de-amd-y-solucion-para-los-pantallazos-azules-del-infierno/ pero me quedo pegado en el la parte de los comandos me sale que no se reconoce como un comando externo .... cualquier ayuda se agradece.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora