Jump to content
  • 0

pc gamer

androM

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Le puedes poner procesador un petium g 4560 y tendras el mismo rendimiento en juegos q el i3 6100, y vale como el 60% del precio del i3, Los i3 con ese procesador pentium ya no merecen la pena, si quieres 5 nucleos puedes ver el ryzen 5 1500x a es el mejor calidad precio q miro ahora( el 1400 no me convence)

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

• 0
Le puedes poner procesador un petium g 4560 y tendras el mismo rendimiento en juegos q el i3 6100, y vale como el 60% del precio del i3, Los i3 con ese procesador pentium ya no merecen la pena, si quieres 4 nucleos puedes ver el ryzen 5 1500x a es el mejor calidad precio q miro ahora( el 1400 no me convence)

• 0

un g4560, una b250 pro vh y una ssd, creo que para ryzen te faltaria un poco más de plata pero ese no es mala opción si solo quieres jugar.

• Upvote 1

• 0

Yo bajaría la placa y subiría el procesador o la GPU.

Opción subir procesador:

130876-1497894671.png

Opción subir GPU + SSD
130876-1497894728.png

Cualquiera de las dos es mejor opción que la original que pusiste, no tiene sentido comprar una placa B250 tan cara la verdad.

• 0
Hace 2 horas, androM dijo:

y esto como estaria?

130891-1497904893.png

La del i5 está mejor, como te dijo Improvised, esa placa y la h110 no hará diferencia de rendimiento en el pc, eso depende de lo que uno le ponga a la placa, con la h110 basta y sobra además de que las únicas diferencias casi es que una tiene 6 satas y la otra 4 a demás de contar con un par de usb más. Por la diferencia de precio no vale la pena ir por ella.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile