Viper Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 El famoso juego de atracos multijugador Payday 2, estará disponible por tiempo limitado para ser adquirido de forma completamente gratuita. Payday 2, es un videojuego FPS cooperativo multijugador desarrollado por Overkill Software que consiste en diversos atracos a instituciones bancarias, empresas y similares, con el objetivo de acumular dinero para poder mejorar el equipo y comprar otros artículos visuales. Con esta noticia, llega también la desactivación de la opción para comprar los DLCs que acompañan a este juego, contenido que genero gran cantidad de críticas por el enfoque de pago que los desarrolladores dieron a su producto estrella. Si quieres hacerte con este juego, que estará disponible de forma gratuita hasta el 21 de junio, o hasta que se agoten las copias dispuestas para este evento, solo debes dirigirte a la página oficial del juego en Steam y apretar el botón de adquirir. Ver noticia en el blog 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 (editado) offtopic: Porque los videos que pones siempre se salen fuera de margen? o es un bug del foro? Editado Junio 8, 2017 por Blackened Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 8, 2017 Author Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 Hace 9 minutos, Blackened dijo: offtopic: Porque los videos que pones siempre se salen fuera de margen? o es un bug del foro? Creo que es bug del foro, en el portal se ven bien :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 canjea3 @Turotan canjealo xuxetumeg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turotan Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 jajajaj csm no me deja la aplicacionnN!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 son 5 millones de key despues vuelve a venderse se supone por lo que lei Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 Hace 2 horas, Kaleluchiha dijo: son 5 millones de key despues vuelve a venderse se supone por lo que lei y mucha gente ya lo tenia cuando bajo al 80% de dcto asi que hay keys pa rato 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Junio 9, 2017 Reportar Share Posteado Junio 9, 2017 pal fds !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TetsuoElPilsen Posteado Junio 12, 2017 Reportar Share Posteado Junio 12, 2017 Ya tengo la mía.... fui como loco.. pero después leí que eran 5 millones de key.... caleta jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora