Revo1122 Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 Logré juntar un par de dolares y me autoregalé un Deathadder :) me gustó arto, es mi primer mouse decente. bastante comodo y ágil. slds Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 wena, felicitaciones! y feliz cumpleaños XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 bkn el mouse.... feliz cumple wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 14, 2012 Reportar Share Posteado Julio 14, 2012 Exelente regalo :inlove yo lo uso, no te defraudara. y feliz cumpleaños. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Julio 15, 2012 Reportar Share Posteado Julio 15, 2012 Muy buen maouse! Lo uso en la pega y ya no tengo molestias en mis manitos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Julio 15, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2012 gracias cabros :) con mis proximos morlacos pretendo complementarlo con un pad, goliatus quizas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
makior Posteado Julio 16, 2012 Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 buenisima compra, yo me compre el mismo para mi cumple : , es un exelente mouse, lo ocupo de enero y es una de las mejores compras que he echo ;) , luego lo complemente con el Mousepad Goliathus Extended Speed que a mi parecer es mas comodo, salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Julio 16, 2012 Reportar Share Posteado Julio 16, 2012 somos varios con ese, es bn rico felicidades :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Revo1122 Posteado Julio 18, 2012 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 y ese fue mi regalo, 4 días me duró tuve que psarlo en parte de pago para una vga y espero volverlo a ver XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 18, 2012 Reportar Share Posteado Julio 18, 2012 :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 19, 2012 Reportar Share Posteado Julio 19, 2012 la verdad no caxo nada de mouse, pero se ve bien rico ese que te compraste salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora