iMrich Posteado Mayo 30, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2017 Muy buenas Ozerianos, es mi primer consulta y estoy nervioso (okno) La verdad es que quiero un pc-gamer, y me gustaría que me ayudaran a saber si necesito agregar/quitar/modificar algún componente. De antemano muchas gracias a todos. Aquí la cotización: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 memoooxd Posteado Mayo 30, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2017 Bajaría el procesador a uno sin OC (uno sin la "K"), la placa madre a una básica que soporte ese proce, deben estar por las 60k y la fuente de poder una seasonic 620w, lo demás estaría bien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 30, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2017 ¿quieres solo jugar con el pc o también trabajar con programas? porque puede que te sea más conveniente ir por un ryzen. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 iMrich Posteado Mayo 30, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 30, 2017 Hace 4 horas, memoooxd dijo: Bajaría el procesador a uno sin OC (uno sin la "K"), la placa madre a una básica que soporte ese proce, deben estar por las 60k y la fuente de poder una seasonic 620w, lo demás estaría bien Memoo gracias por la pronta respuesta. Con lo que me dices ¿corren los juegos en ultra? Tipo, Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc... Una hora atras, speiraskia dijo: ¿quieres solo jugar con el pc o también trabajar con programas? porque puede que te sea más conveniente ir por un ryzen. Gracias por la pronta respuesta Speiraskia, La verdad es que en primera instancia es solo para jugar, hoy en día ya no trabajo con 3D ni videos. En ese caso, ¿la cotización que me pones es la conveniente para jugar juegos en ultra calidad? (Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc...) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 30, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2017 Hace 57 minutos, iMrich dijo: Memoo gracias por la pronta respuesta. Con lo que me dices ¿corren los juegos en ultra? Tipo, Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc... Gracias por la pronta respuesta Speiraskia, La verdad es que en primera instancia es solo para jugar, hoy en día ya no trabajo con 3D ni videos. En ese caso, ¿la cotización que me pones es la conveniente para jugar juegos en ultra calidad? (Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc...) Si te los corre, quizás debes ajustar algunos filtros pero obtendras buenos fps y una calidad decente en 1080p ahí para que te hagas una idea. aún que ese es un i7 6700k. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 memoooxd Posteado Mayo 31, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2017 Hace 14 horas, iMrich dijo: Memoo gracias por la pronta respuesta. Con lo que me dices ¿corren los juegos en ultra? Tipo, Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc... Gracias por la pronta respuesta Speiraskia, La verdad es que en primera instancia es solo para jugar, hoy en día ya no trabajo con 3D ni videos. En ese caso, ¿la cotización que me pones es la conveniente para jugar juegos en ultra calidad? (Battlefield, Ark Survival, Gta 5, etc...) No se la verdad si te corra en ultra (lo dudo) pero trata de buscar video en youtube sobre la 1050ti corriendo esos juegos para tener la respuesta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mentenativa Posteado Junio 7, 2017 Reportar Share Posteado Junio 7, 2017 (editado) Dale una mirada a esto que armé para ti: http://thumbs.subefotos.com/9d5a5f308a0eecd881f00ca0804a3956o.jpg Editado Junio 7, 2017 por mentenativa 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
iMrich
Muy buenas Ozerianos, es mi primer consulta y estoy nervioso (okno)
La verdad es que quiero un pc-gamer, y me gustaría que me ayudaran a saber si necesito agregar/quitar/modificar algún componente.
De antemano muchas gracias a todos.
Aquí la cotización:
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora