agustinHernandez Posteado Mayo 28, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 Ayer elimine todo lo de mi pc por qué estaba llena de cosas que no usaba bueno el caso es que cuando terminó de formatearte ala hora de entrar al Windows está muy lento específicacion de mi pc : proce i7 7700k séptima generación ram : 8 gb kingston fury discos duro :1tb y otro de 125gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 28, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 ¿qué windows le pusiste? Instala el 10 en uefi, quizás lo tienes lento porque tienes 100% el hdd. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 agustinHernandez Posteado Mayo 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 Hace 5 minutos, speiraskia dijo: ¿qué windows le pusiste? Instala el 10 en uefi, quizás lo tienes lento porque tienes 100% el hdd. Tengo Windows 10 que es el hdd? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 28, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 En este momento, agustinHernandez dijo: Tengo Windows 10 que es el hdd? El disco duro, revisa en administrador de tareas ¿lo formateaste en uefi? ¿de cuántos rpm son? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 agustinHernandez Posteado Mayo 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 Hace 8 minutos, speiraskia dijo: ¿qué windows le pusiste? Instala el 10 en uefi, quizás lo tienes lento porque tienes 100% el hdd. Y lo que note es que se demora mucho en cargar se queda en la parte de Asus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 agustinHernandez Posteado Mayo 28, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 En este momento, speiraskia dijo: El disco duro, revisa en administrador de tareas ¿lo formateaste en uefi? ¿de cuántos rpm son? Lo instale de uefi el rpm es de 7200 el de 1 tb lo raro es que antes iva perfecto cuando todavía no lo formateaba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 28, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 Hace 20 minutos, agustinHernandez dijo: Lo instale de uefi el rpm es de 7200 el de 1 tb lo raro es que antes iva perfecto cuando todavía no lo formateaba Usa crystal disk y verifica el estado del disco. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Mayo 28, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2017 (editado) Supongo que el de 125gb es el sdd y instalaste el S.O en el? Editado Mayo 28, 2017 por YiLMaR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
-1 ZuRdOk Posteado Junio 8, 2017 Reportar Share Posteado Junio 8, 2017 On 2017-5-28 at 10:14, agustinHernandez dijo: Ayer elimine todo lo de mi pc por qué estaba llena de cosas que no usaba bueno el caso es que cuando terminó de formatearte ala hora de entrar al Windows está muy lento específicacion de mi pc : proce i7 7700k séptima generación ram : 8 gb kingston fury discos duro :1tb y otro de 125gb Hola, Según las especificaciones de tu PC te debería de correr sin ningún problema con Windows 10. Pero tengo algunas dudas: Primero: Indicas que tienes un HDD (Hard Disk Drive) de 1 TB y otro de 125 GB ¿Este es SSD (Solid Sate Disk)?? en el caso que sea SSD te recomiendo que instales el sistema operativo allí para que sea mas rápida la entrega de data, por ende, te iniciará y correrá mas rápido el equipo, el disco de 1 TB déjalo para guardar archivos, música, fotos, etc. Segundo: Cuando formateaste tu equipo, ¿Te aseguraste que el Sistema Operativo sea de 64 Bits (x64)? Ya que si le pones un Windows 10 de 32 Bits (X86) solo te aceptara 3,98 GB de RAM y las demás (en tu caso 8 GB) que tienes no las contara para su proceso. Tercero: al momento terminar el formateo de tu equipo, ¿te aseguraste de instalar todos los drivers actualizados de tu placa madre, tarjeta de video, etc? Si no es así, te recomiendo que lo hagas para que todo este bien sincronizado y estén funcionado a la perfección. Favor indicar estas consultas para poder ayudarte. Saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
agustinHernandez
Ayer elimine todo lo de mi pc por qué estaba llena de cosas que no usaba bueno el caso es que cuando terminó de formatearte ala hora de entrar al Windows está muy lento
específicacion de mi pc :
proce i7 7700k séptima generación
ram : 8 gb kingston fury
discos duro :1tb y otro de 125gb
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión