RodrigoBrito Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 Hola, me estoy comprando un pc por partes y quiero saber si las partes que comprare son buenas, si me servira la placa madre para actualizar el pc en el futuro etc.. estas son las especificaciones: - tarjeta de video: msi gtx 1050 ti -procesador: intel pentium g 4560 -placa madre: msi H110M PRO-VH Plus .-memoria ram: kingston 8gb -disco duro: western digital blue 1 tb - fuente de poder: EVGA 430W -gabinete: thermaltake versa N21 white gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 Está bien pero a lo mejor más a delante vas a quedar corto de fuente así que compraria una de 500 o 600, a esa placa a futuro le puedes poner un ssd,más ram, mejorar la tarjeta de video y un core i7 como maximo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 y para que sera ese pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RodrigoBrito
Hola, me estoy comprando un pc por partes y quiero saber si las partes que comprare son buenas, si me servira la placa madre para actualizar el pc en el futuro etc..
estas son las especificaciones:
- tarjeta de video: msi gtx 1050 ti
-procesador: intel pentium g 4560
-placa madre: msi H110M PRO-VH Plus
.-memoria ram: kingston 8gb
-disco duro: western digital blue 1 tb
- fuente de poder: EVGA 430W
-gabinete: thermaltake versa N21 white
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar