JOscar Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 Hola bueno la verdad no se nada de computadoras queria saber si me pueden ayudar , me compre una computadora y me falta comprar la tarjeta de video , el procesador es AMD queria saber cuanto me costaria una tarjeta de video amd o si se puede usar otro tipo de tarjetas nvidia , cuanto me costaria en soles (Peru) . Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 speiraskia Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 Hola, ¿cuál procesador en especifico es y que fuente tienes? Para saber si hace cuello de botella o no. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Mayo 22, 2017 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2017 Se puede cualquier tarjeta en realidad, siempre que estemos hablando de partes de los ultimos años al menos. Hay muchos modelos a lo largo de todos los precios, depende de tu presupuesto, del resto de las partes de tu computador y lo que quieras hacer. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JOscar Posteado Mayo 23, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2017 s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JOscar Posteado Mayo 23, 2017 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2017 Hace 23 horas, speiraskia dijo: Hola, ¿cuál procesador en especifico es y que fuente tienes? Para saber si hace cuello de botella o no. este es el procesador amd a4-4000 apu with radeon(tm) hd graphics Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JOscar
Hola
bueno la verdad no se nada de computadoras
queria saber si me pueden ayudar , me compre una computadora y me falta comprar la tarjeta de video , el procesador es AMD
queria saber cuanto me costaria una tarjeta de video amd o si se puede usar otro tipo de tarjetas nvidia , cuanto me costaria en soles (Peru) .
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora