Jump to content
  • 0

duda sobre los ryzen

xzaguerox

Question

Buenas, mi pregunta era sobre las ryzen, fui a consultar y el tecnico me dijo que el ryzen 1700 venia con la video incluida en el microprocesador, es cierto eso? Y para ser especifico cuanto o cual es el modelo o tipo de video que viene en la ryzen.

Pd. Soy nuevo en esto, muchas gracias por su ayuda.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1
Hace 16 minutos, Danser dijo:

traen algun chip grafico generico para compensar la falta de una gpu dedicad

am4 no trae chip la placa. solo trae el conector HDMI/dvi/vga para cuando salgan los apu de escritorio

• 0

No. Las placas AM4 soportan APUs con gráficos integrados, pero esas no están a la venta general todavía, ningún procesador Ryzen posee gráficos integrados y por lo tanto no se pueden usar sin una grafica dedicada.

• 0
On 20/5/2017 at 16:50, Espinosidro dijo:

No. Las placas AM4 soportan APUs con gráficos integrados, pero esas no están a la venta general todavía, ningún procesador Ryzen posee gráficos integrados y por lo tanto no se pueden usar sin una grafica dedicada.

Entiendo, eh estado inventigando y eh encontrado unos microprocesadores amd de 7th generación fx 9830p APU que viene con radeon R7 graphics, aún no estan a la venta?? Porque no encuentro por ningun lugar los precios de ese amd.

Me podrías orientar para encontrarlas si se encuentran a la venta.

• 0
Hace 37 minutos, xzaguerox dijo:

7th generación fx 9830p APU que viene con radeon R7 graphics, aún no estan a la venta??

son para ntbk

• 0
On 2017-5-20 at 16:01, xzaguerox dijo:

Buenas, mi pregunta era sobre las ryzen, fui a consultar y el tecnico me dijo que el ryzen 1700 venia con la video incluida en el microprocesador, es cierto eso? Y para ser especifico cuanto o cual es el modelo o tipo de video que viene en la ryzen.

Pd. Soy nuevo en esto, muchas gracias por su ayuda.

A ver.... lo que puede ser es que las placas madres (no todas) traen algun chip grafico generico para compensar la falta de una gpu dedicada,  debes fijarte que tenga puerto VGA/HDMI. Pero el procesador no trae graficos, si que o entendiste mal lo que te dijo en vendedor o te intentaron joder XD. 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile